Se repiten los misnos errores , se tiene que gastar guita en jerarquia no en jugadores que ya no les da
Y si me preguntan a mí, a Meza yo lo mando de suplente, ni en pedo titular
Si, ufff. Es una máquina en ataque.
Santanna en muletas ataca mejor.
Ejemplo: Enzo Pérez.
Y si, para eso pongamos a un pendejo de la reserva en vez de gastar 15 palos en dos mediopelo.
Armani
Montiel Pezzela MQ Acuña
Almiron Scarpa Guido Pity
Driussi Arezo
Si queres ganar la copa, esos 7 jugadores de alta, afuera el lastre de sueldos
Aunque lamela por lo menos siguió robando en europa, tiene una excusa, el otro hijo de puta de ocampos se fue a mechico, MECHICO, no tiene perdón
Hay que traer pibes.
Ejemplo: Soler.
Para mi los defensores hacen falta tambien, eso no borra que haya que traer mediocampistas y minimo un buen 9.
De nada te sirve tener del medio para adelante una maquinita si atras tenes un flan. La realidad es que hay que renovar toda la columna vertebral del equipo.
El refuerzo que si se esta apuntando re mal es Enzo… 38 años loco, ya esta.
Como se les escapo la tortuga con Ocampos, hoy con el ya solo nos haria falta un 5 y un delantero y el medio estaria casi solucionado.
También podrían ser ambos carrileros. Pero en situaciones más defensivas o que exigen más recorrido, no tanto para salir a atacar.
Yo a driussi lo traigo, tiene edad para venir todavia… antes que un enzo perez retirado de 39 años
Banco charly
hay mas chances de traer a Exequiel Palacios que Scarpa.
Tanto??
Estamos aprovechando oportunidades de mercado o de verdad Gallardo piensa que el principal deficil es la defensa? Si es lo segundo estamos condenados al fracaso.
El tema es que Driussi no es es super goleador que todos quieren, no se si no tiene menos gol que Borja, lo que si es que es que se mueve por todo el frente de ataque y no es una estaca como el colombiano.
Lo recontra traigo eh.
Pero el tipo fue la figura del finalista de la libetadores, en una liga mucho mas activa a nivel economico que la nuestra.
No veo ademas porque vendría.
Pero si, es un jugador a traer obviamente
Necesitamos un jugador así, el único que lo hace es Colidio
15 palos sale Soler, no podes pagar eso por un 3