… O del lobo Ledesma! (?)
Calleri no por favor, ya van dos veces que me lo cruzo en Afrika con un grey goose en la mano
Mientras el consejo de asado abrochó al cara de Simio. Nosotros seguimos con González Pires, sidon, el mapuche mufa, FM, etc. Ah pero somos sedes del 2030!!
Yo me pregunto por qué Almirón no está en la consideración del club, sinceramente
Armani
Bustos MQ Gomez Tagliafico
Enzo Perez Acuña
Aquino Botta
Calleri Driussi
¿En que anda Chimino?
Me acuerdo el golazo que nos metió jugando con TemperGay en el Monumental.
Gabriel…
…Neves
Pues ante la escasez de goleadores en América ( me refiero a tipos que estén entre 0,45 y 0,50) y mirando los nombres que se barajan para suplir a Borja, voy a plantear la posibilidad nuevamente de Germán Cano, quien tiene 0,55 en Fluminense y 0,48 de promedio en su carrera.
Resulta que el tipo ha hecho 301 goles en 627 partidos.
Porque pregunto: Acá no pedimos TODOS a Cavani? El Uruguayo cumple 38 en un mes y algo y Cano cumple 37 en Enero.
Pero está entero. En vez de Driussi, Calleri, etc, yo iría entonces por Cano para reemplazar a Borja.
O el de Racing? Adrián Martínez digo. Ese se va para algún sitio? Tiene 32 y es goleador nato. Este no lo mencionan ni lo piden mucho. A mí me parece una opción excelente.
Jaja Está en el ascenso hijo de pu
Porque si viene Almirón directamente pasa a ser el refuerzo de mayor jerarquía de los últimos 20 años, y le CD tiene alergia de armar un plantel competitivo.
Expectativa: Angel Correa, Amiron, Valentín Gomez
Expectativa realista: Thiago Fernández, MQ
Realidad: el pibe Aquino, Lollo
Y si buscamos un buen 3 y subimos a Acuña al medio como interno?
Armani
Montiel Pezzella MQ Tagliafico/Soler
Meza Villagra Acuña
Mastantuono
Colidio Refuerzo
Wu Lei
Che con todo respeto, pero todos los mercados de pases vamos a ir a buscar un 3 y un 4?
Ahora quieren a montiel. CHE Y EL MEDIOCAMPO QUE ES DONDE MAS NOS FALTAN JUGADORES? NI SE NOMBRAN VOLANTES
Si traemos otro 3 está para subir al huevo Acuña de interior y jugar con meza-villagra-acuña. Igualmente si, hay que traer gente ahí. Con lo de Montiel no lo creo hasta que no lo vea, hace rato que suena y nunca termina viniendo. Espero que esta si sea la oportunidad que se dé.
@GerGarciaGrova #River negocia la vuelta de Gonzalo “Cachete” Montiel.
#Sevilla necesita liberarse de la ficha para alinease al FPF
La información que me llega desde
indica que podría salir a través de un bajo resarcimiento.
Banco. Santanna no es confiable y Bustos hasta ahora flojo.
Igual es mas prioritario traer un 3
Que hacemos con Bustos?