Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

image

2 Me gusta

… O del lobo Ledesma! (?)

1 me gusta

Calleri no por favor, ya van dos veces que me lo cruzo en Afrika con un grey goose en la mano

5 Me gusta

Mientras el consejo de asado abrochó al cara de Simio. Nosotros seguimos con González Pires, sidon, el mapuche mufa, FM, etc. Ah pero somos sedes del 2030!!

4 Me gusta

Yo me pregunto por qué Almirón no está en la consideración del club, sinceramente

2 Me gusta

Armani
Bustos MQ Gomez Tagliafico
Enzo Perez Acuña
Aquino Botta
Calleri Driussi

2 Me gusta

¿En que anda Chimino?
Me acuerdo el golazo que nos metió jugando con TemperGay en el Monumental.

1 me gusta

Gabriel…
…Neves

3 Me gusta

Pues ante la escasez de goleadores en América ( me refiero a tipos que estén entre 0,45 y 0,50) y mirando los nombres que se barajan para suplir a Borja, voy a plantear la posibilidad nuevamente de Germán Cano, quien tiene 0,55 en Fluminense y 0,48 de promedio en su carrera.
Resulta que el tipo ha hecho 301 goles en 627 partidos.
Porque pregunto: Acá no pedimos TODOS a Cavani? El Uruguayo cumple 38 en un mes y algo y Cano cumple 37 en Enero.
Pero está entero. En vez de Driussi, Calleri, etc, yo iría entonces por Cano para reemplazar a Borja.
O el de Racing? Adrián Martínez digo. Ese se va para algún sitio? Tiene 32 y es goleador nato. Este no lo mencionan ni lo piden mucho. A mí me parece una opción excelente.

4 Me gusta

Jaja Está en el ascenso hijo de pu

2 Me gusta

Porque si viene Almirón directamente pasa a ser el refuerzo de mayor jerarquía de los últimos 20 años, y le CD tiene alergia de armar un plantel competitivo.

3 Me gusta

Expectativa: Angel Correa, Amiron, Valentín Gomez
Expectativa realista: Thiago Fernández, MQ
Realidad: el pibe Aquino, Lollo

1 me gusta

Y si buscamos un buen 3 y subimos a Acuña al medio como interno?

Armani
Montiel Pezzella MQ Tagliafico/Soler
Meza Villagra Acuña
Mastantuono
Colidio Refuerzo

1 me gusta

Wu Lei :slight_smile:

3 Me gusta

Che con todo respeto, pero todos los mercados de pases vamos a ir a buscar un 3 y un 4?

Ahora quieren a montiel. CHE Y EL MEDIOCAMPO QUE ES DONDE MAS NOS FALTAN JUGADORES? NI SE NOMBRAN VOLANTES

3 Me gusta

Si traemos otro 3 está para subir al huevo Acuña de interior y jugar con meza-villagra-acuña. Igualmente si, hay que traer gente ahí. Con lo de Montiel no lo creo hasta que no lo vea, hace rato que suena y nunca termina viniendo. Espero que esta si sea la oportunidad que se dé.

1 me gusta

@GerGarciaGrova :rotating_light:#River negocia la vuelta de Gonzalo “Cachete” Montiel.

:point_right:t5:#Sevilla necesita liberarse de la ficha para alinease al FPF

:pushpin:La información que me llega desde :es: indica que podría salir a través de un bajo resarcimiento.

4 Me gusta

Banco. Santanna no es confiable y Bustos hasta ahora flojo.
Igual es mas prioritario traer un 3

1 me gusta

Que hacemos con Bustos?