Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

¡¡¡No traigan al cagón de mierda de Calerdi se los pido por favor!!! Otro pecho frío que no metió un gol importante en su vida y se cansó de errar mano a mano y penales decisivos. Dejame a Borja

4 Me gusta

Colidio - Calleri para formar la dupla “coca” pero no la gaseosa, sino la boliviana.

7 Me gusta

Matías Arezo 2024:

0 gol
0 asistencias

2 Me gusta

Contratado

7 Me gusta

MQ y Driussi para arrancar el MP no está mal. Es un comienzo

3 Me gusta

Santos Borré.

Fin.

7 Me gusta

Lo hermoso de que si traen a Martinez Quarta, el que pierde el lugar es el chileno asqueroso, porque Germán es inamovible, y tiene una jerarquía que el chileno no le llega a los tapones del botín, así que le tocará competir contra Martínez Quarta que desde el vamos ya conoce como juega Gallardo y a diferencia del chileno, el chino Sí rindió bastante bien en su idea de juego siendo en su momento el mejor defensor del país lo que lo llevó a Italia y a la Selección. En cambio el chileno tuvo su mejor rendimiento en un torneo donde los delanteros eran unos conos…con decir que salieron campeones David Martinez y paulo sida te dice el nivel del fútbol argentino.

9 Me gusta

La bosta se quiere matar por tener sobrepoblación de delanteros. Con el viejo Cavani, Gimenez y Merentiel, dicen la típica “ya hay delanteros, no se puede traer otro” y se pierden otras oportunidades. Algo que nos pasó durante mucho tiempo con los centrales y laterales.

4 Me gusta

ESO!

además, claramente va a sospechar que será suplente y va a querer rajar. Si no se da su salida, el que va a querer salir es GPirez. Win-Win…

5 Me gusta

ES POR ACÁ

5 Me gusta

Es la dupla Coca, la que salio del inodoro de la Boca.

2 Me gusta

La G es de “Gonzalez Pirez renueva hasta 2032” kjjj

2 Me gusta

La l es de lamela :skull: y la c de calleri, el resto ni idea

2 Me gusta

Calleri es falopa total
Encima se por buena fuente (muy buena fuente, no avivo más) que no es de River como dicen (lo cual a mí me chupa un huevo en un jugador)

Que la M sea Moreno

la D de driussi que no viene porque los yanquis quieren 20 palos

2 Me gusta

¿No es lo que venimos haciendo hace años con el psycho del MugneDios?

2 Me gusta

Leo Fernandez …?
Enzo Perez…Listo
Cuarta…Cerca
O…?
G…?
I…?
M…?
O…?
S…?

La verdad a los otros no los saco.

2 Me gusta