En Mexico no sé si fracaso, pero creo que se peleó con los de su equipo o algo así escuche. Y también puede ser que tuvo un veranito.
Ah, ya.
River tiene esa plata de sobra.
Peró mirá que no pusieron 6 por Kennedy que es hincha declarado y se lo dejó quitar del Pachuca.
Siempre se puede estafar a un mexicano, un yanqui o a un árabe. Boludos con guita nunca faltan (míranos a nosotros sino).
¡Ah jajajaja!
@Champion : Unas últimas palabras de despedida? Fue un placer compartir con vos estos años.
No me hagas contestarte que viene sonando para equipos como Barcelona o Juventus …
Seria un golazo
siempre se dijo que es hincha de river tambien
Opinión polémica: Beltrán siempre me pareció un medio pelo bárbaro y no creo que vaya a ser mucho más que eso.
y ocampos que paso. ronaldinho vamo por favor, pusieron 7 por BAREIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. y fonseca 3 millones por el 60 por ciento del pase, gasto 10 palos en mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. por favor pensa papu vamo!!! LA PONEN DONDE LES CONVIENE.
Me acuerdo que en el último año de Gallardo se hablaba bastante de Buendía.
Jugó la serie vendido y en puntitas de pie en Porto Alegre.
Ledesma
Montiel - Pezzella - MQ - Acuña
Leo F. - Guido R. - Pity - Soteldo
Borja - Beltrán
Me parece un buen equipo entre experiencia y jugadores vigentes, y 40 palos bien invertidos.
Seee…ahí tenés razón.
Viendo lo que hay lo recontra retrai a Calleri.
Yo no encuentro en ningun lugar que haya dicho que no jugaria en river, lo dijo cuando estaba en boca y es logico, que mierda va a decir.
Buen día, por favor terminá la oración no nos dejes con la intriga.
De todas formas si alguien puede encaminarlo es Gallardo, la cuestion es que poner la plata de entrada supone bastante riesgo.
Tampoco es que haya otras chances potables, no se como estará físicamente Lamela, sino podria ser alguno de los pibes del sub 23 del año pasado, o el ecuatoriano Plata (aunque este era mas punta).
Descontando a JuanFer, por supuesto.
Si no lo quieren en la liga donde Palavecino y Paradela son figuras es porque fracaso.
Si algo no hizo nunca Beltran fue pijotear el esfuerzo.
8 x mQ
7 x Leo Fernandez
5 x Enzo Perez
10 x Driussi
4 x la bomba navarro
15 x almiron
Eso van a gastar
Lo rechazan por malo.