No importa la edad, importa que meta goles. Cano tiene al menos 35 y la metia seguido.
De acuerdo, pienso igual.
Pero el plus de la edad es interesante.
Cano ya volvió de la lesión, entre otras cosas…
Si lo traen hace la Gran Cristiano Ronaldo en River.
Sosa
Dani Alves - Cufré - Tobio - Fabbra
Luciano Cabral - Fabbro - Almada - Tito Noir
Villa - Viatri
Con ese equipo nos violamos a los ladyboys del Uragay Re Digimons
Pasen y vean, voy por el chino este Wu Lei, 42 goles en 45 partidos.
Pero con ese criterio pone a Cubarsí, Marquinhos y Rüdiger también. Pedir por pedir como si esto fuera la liga Master del PES.
Muy lindo MQ y el Uruguayo ese pero me preocupa que no suene un zurdo que juegue por afuera
El Pity esta como mucho para 30 min si no es q se rompe de nuevo
Edit
Creo que ya lo vendieron…
Bono
Montiel Pezzella MQ Tagliaffico
Bustos Kanté Lanzini Almirón
Yuri Alberto Correa
Suplentes: Ledesma, Valentín Gómez, Acuña, Muniain, Quintero, Leo Fernández, Pity, Mastantuono, Subiabre, Ruberto
Plantelazo de la re concha de su madre!
Lo dejo a Borja como suplente, Subiabre y Ruberto no son suficientes.
Jajajajaaj.
A la mitad de esos les están rompiendo el culo en un penal
ajajajaj todos los presidiarios!
Tremendo museo se va armar el loco este cuando se retire exponiendo sus títulos.
¡Traigan a Wu Lei, el Chino que propone @riverazo !
Es el Quinto en la tabla de los 25 Killers mundiales ( Borja está en esa lista, jeje )
Igual, mas alla de mi desprecio por Martinez de Quarta, no esperen nada mejor de “jerarquia” eh. Vos podes tener capacidad para pagar 10 millones por un jugador pero después tema sueldos es otra cosa, y hoy el fútbol argentino esta lejos de competir en ese aspecto. Ni hablar que River ya no es un destino atractivo hace muchos años por haber dejado de ser competitivo.
Lamentablemente era Martinez Quarta o hacer una apuesta por Ramos Mingo, Lomonaco, etc. Que no dejan de ser eso, APUESTAS
Tal cual. Driussi es falopa
Genera mas alegría que se vaya Paulo Díaz y González Pirez a que venga ese tipo y lo mismo pasa con Trotamendi o Vamuertín Gómez, si el humo de que con MQ viene Montiel por su amistad es una tremenda ganancia.
Hacer scouting es lo más fácil del mundo, pero los nuestros ni así.