Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Por lo menos tiene gol M.Quarta

Tendríamos 2 centrales que cabecean en los córner después de 10 años

5 Me gusta

Increíble que discutan a MQ porque es suplente en Fiorentina, pero tiene 28 años y no tiene lesiones, qué quieren que traigan al Cuti Romero o Van Dijk? demasiado rompe pelotas y poco realista últimamente el hincha forístico eh

15 Me gusta

Ya lo tenemos eso. El chileno tiene mas gol que pezzela y MQ.
Prefiero que defienda bien

3 Me gusta

Ke

1 me gusta

28 goles tiene Paulo Diaz en su carrera
martinez quarta tiene 15 y pezzella 19

2 Me gusta

Sobre lo del Gallo y la Gallina, hace tres días me enfrasqué en un micro debate (cordial pero tenso) con un mesero que me atendió en un restaurante.
Le pregunté que a quién le iba en la final del fútbol Colombiano y me respondió: No señor, no me gusta el fútbol de aquí, Yo soy Bostero total. ( De hecho es un futbolista que se presentó a prueba en varios equipos y no llegó. Se fue a Ecuador y se probó en el Aucas y tampoco).
Resulta que yo le dije que era de River, el equipo más grande de Argentina. El me respondió ( siendo él el mesero y yo el cliente) que ellos eran los más grandes y que yo era entonces una GALLINA.
Lo sentí como un golpe bajo porque no me gustó el tonito. Me le puse un poco serio y le dije que me hablara del 9 12, de los 90.000 que le caben al Monumental mientras en el inodoro no llegan ni a los 60.000. jajaja. Y de una le pedí la carta porque le dije que no tenía tiempo.
El pobre hombre bajó la cabeza y me dijo: Sí señor, ya mismo. En ese momento aflojé un poquito y le dije. Tranquilo papá, todo bien.

9 Me gusta

No te cabecea un corner desde 2015 Paulo Díaz Hernan, seamos serios

7 Me gusta

Desde que llegó Pezzella no cabeceó jamas en ataque

4 Me gusta

Tampoco exageremos, MQ tuvo errores pero no el prontuario del chileno ni a palos. Aparte no es sobrador de jugadas como el indio mapuche.

11 Me gusta

En todos los partidos gana de cabeza Pezzella en al menos 1 corner a favor

6 Me gusta

Tiene 4 goles este año. Incluido uno a boca de cabeza

Ni siquiera quiero defenderlo al chileno. Pero justificar la llegada de MQ porque mete goles es el peor argumento.
Son el mismo tipo de jugador. Lo vamos a reputear. De nuevo

7 Me gusta

Es recontra sobrador de jugadas. Me parece que se les borro la memoria a varios

8 Me gusta

Metio gol de cabeza a colo colo

1 me gusta

Perdimos el campeonato contra central y la final en Lima por sobrar jugadas

4 Me gusta

Si. :imp:

3 Me gusta

Justo me acordaba de eso. Para cortarse la pija con estos mamertos

3 Me gusta

Es cómo decía el matzi, piden a los jugadores por gustos sexuales.
Ven un tipo carilindo y ya les genera picazón en el ano.

3 Me gusta

Es una banda decir que es peor que ese chileno. Todo bien aca ninguno se banca al sojero el armeño y el uruguayo, pero pegarles por esto que es una mejora a lo que tenemos es un monton. MQ jugo de titular mucho tiempo en europa, es suplente en una seleccion que tiene a otamendi romero y martinez en su puesto

6 Me gusta

Soy britonto y les pido 5 millones verdes mínimo a esa empresa puta

2 Me gusta

Tenés la chance poner 8 palos por un jugador y llevártelo, cuál elegís?

• M. Quarta
  • Lomonaco
0 votantes