Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

“Arañardo” jajajja lo voy a empezar a usar junto a “panzardo”

3 Me gusta

Con la bruja no eh. que es un fenomeno.
image

1 me gusta

Teníamos a Rodinei regalado y Fafardo no lo quiso, fue al Olympiakos y salió campeón internacional. Ahora nos ofrecen a un brazuca del Palmierdas y polentardo va a preferir traer al 6 de defensor sporting

11 Me gusta

Pero no es un tema de bueno o malo, sino de que se habla constantemente de ex jugadores de River que quieren volver, asi que no me extrañaria que la bruja y la hormiga sean tentados.

Que cuento? Lo vimos jugar en River!!! es un jugador con una GRAN clase y elegancia, a veces demasiado desplicente para el puesto.

Mmmm, a quien me hace acordar? :thinking:

Dicho esto, está claro que es mejor que P.Diaz y Pirez, pero no da para volverse loco y decir “este es de jerarquía”.

2 Me gusta

Noooo, que pasó???

2 Me gusta

Desde cuando un tipo que viene de una liga top 5 en edad plena no es jerarquia? Encima viene antes de la pretemporada no como cierta diva a la que le dire manuel l… no muy obvio m lanzini

5 Me gusta

MQ es mejor 6 que 2.

4 Me gusta

La misma pregunta te da la respuesta…

1 me gusta

Claro porque traer un central zurdo random puede ser mejor que traer un loco de europa. Estos twitteros tienen que dejar de robar por 2 años toman una peor que la del tano

5 Me gusta

Según Nico Schira (uno de los más confiables de Italia) está cerca

2 Me gusta

Ni un tirito por scarpa hacen estos inútiles, si no es un ex River no pueden, cuánta inoperancia

6 Me gusta

ahhh.bueh.

Los Europeos no son boludos, cuando largan un jugador medianamente joven a sudamerica, hay que sospechar. River solo tiene la ventaja de ser su casa y es muy hincha, de lo contrario ya estaría yendo a un equipo falopa de España o a un top de México.

5 Me gusta

15 Me gusta

Ladies and gentelman les presento al club mas pelotudo de america and this is…

Las jugadoras de River pasan Navidad presas: la Justicia rechazó el hábeas corpus.

image
pesar de los esfuerzos del cuerpo de legales del club y de la abogada brasileña Thaís Sankari, las cuatro jugadoras del plantel femenino River detenidas por actos racistas en el partido del viernes contra Gremio recibieron un fuerte revés por parte de la Justicia: finalmente, el hábeas corpus presentado fue rechazado y deberán pasar la Navidad presas en la Penitenciaria Femenina de Sant’Ana, en San Pablo.

3 Me gusta

Hubiese preferido mil veces a Lomonaco y/o Valentín Gómez pero no está mal traer a Quarta, sobre todo porque podría adaptarse tranquilamente a jugar de 6. Veremos si se da.

1 me gusta

Pues entonces amigo rencarpp
¡A por él!
( A mí me gusta (ba). Pasaron los años, bastantes ya. Habrá que ver como están sus reflejos, su velocidad y el Timing).

1 me gusta

7 Me gusta