Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Si quieren pasar bien las fiestas, cierren el tema hasta febrero y vamos a gozar todos de una mejor salud mental

6 Me gusta

¿El mercado de pases en River va a ser renovado y juvenil, verdad?

4 Me gusta

Es para revivir el tema “Los refuerzos de Jorge Brito (NO VIENE NADIEE!!)”
Posta no viene nadie*

6 Me gusta

se viene la pelicula “LOS REFUERZOS DE NADIE”

2 Me gusta

Dirigencia de mierda y la concha de su puta madre con esa política de mierda de que los heroes de Madrid se queden hasta cuando quieren, lo nocivos que son todos estos soretes y la chances de arrasar con los títulos que se perdieron en esta gestión espantosa.

8 Me gusta

Hasta que no se los putee realmente no va a cambiar nada, no me refiero a un “jugadores…” o un “movete River movete” si no a puteadas reales como la de esos 2 héroes en Mendoza, no tiene que salvarse ni uno, ni Gallardo, porque el club está tomadisimo y el es cómplice, ya van 5 mercados de pases dónde es todo exactamente igual, se rascan las bolas hasta los últimos días, hacen negociados turbios, venden muy bien y compran para el culo y esto no es casualidad, son Banqueros, empresarios, CEOS, se están choreando toda la guita en nuestras caras y nadie hace nada.
Hoy River es el club con más guita del continente, ya deberían tener cerrados de palabra 3 jugadores de jerarquía por lo menos, y antes del 15 de enero 3 más abrochados, y rajado a por lo menos 10 tipos del club, pero no, estoy cansado de que ya se estén reforzando hasta clubes que no juegan ni sudamericana y River no.

3 Me gusta

Las condiciones de la dirigencia para incorporar es falopa rancia e incorporar una vez terminada la pretemporada y si muerde un % el gordo de mierda de Franchesñoqui aún mejor

3 Me gusta

A Sosa dicen que lo mandaron de central porque de 5 no le daba.

Yo no me fijaría mucho refuerzo extranjero. El único cupo que vamos a tener disponible es el de Fonseca que todavía no se fue.

Está cada día más gaga pobrecito Champion. Le tienen que sacar el wifi del geriátrico urgente

3 Me gusta

La realidad pura

Entre que se queda nacho Fernández y casco

y que Montiel podría ir con el pasante

Es para cuetearse los testículos

3 Me gusta

Matense hijos de puta

2 Me gusta

Era con brito adentro, avion de mierda y la re concha de tu madre

6 Me gusta

Cierren, es al pedo esto.

1 me gusta

River murió en Madrid y se remurió en Lima. Desde entonces somos un club homenaje a las “glorias” de 2015-2018 y un lavadero de guita de un uruguayo y un armenio con todas las focas aplaudiendo.

15 Me gusta

No empezó el 2025 y ya podemos dar por sentado que será un año peor que el actual

9 Me gusta

Gallardo: “Ok, da 15 vueltas a la cancha auxiliar y tomate la tarde libre”

Pero no va a pasar…

5 Me gusta

Está bien, pero no cambia nada.

Alguien tiene que ceder, si le seguís dando oportunidades no te lo sacás más de encima. Hay que admitir el error y listo. Es quedarte como una planta o irte a cobrar menos pero jugando.
Al fin y al cabo, que se queden también es lo mismo, en realidad ES PEOR porque siguen tapando pibes y terminan teniendo oportunidades. Es una rueda que no termina más…

8 Me gusta

tapan pibes, algunos ocupan cupo de extranjero y evitan que vengan refuerzos porque “el puesto está cubierto” y “tenemos un plantel muy largo vamos a ir cortandolo de a poco en los próximos 3 mercados de pases”

6 Me gusta

Gomez no, Lomonaco parece que tampoco, Ramos Mingo sería el unico central “potable” del futbol nacional para buscar, o casi

1 me gusta