Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

O el de Rosario Central. Jaminton Campaz.

3 Me gusta

por bareiro pagaron lo mismo q la clausula, 4.5M pasa q si ejecutas la clausula tenes q depositarla cash y River esa plata cash no la tiene pq se la morfa en obras

image

2 Me gusta

No vale ni 80k, no jodamos.
Acá la runfla de pajines te inflan a cualquier NN

6 Me gusta

:rotating_light: El ex lateral de river Gonzalo Montiel, fue OFRECIDO a Sâo Paulo.

:information_source: de @ArnaldoJRibeiro y @somosaopaulinos

:clown_face:

2 Me gusta

Todo bien con los chistes sobre Enzo Vejez, yo mismo los hago, pero a decir verdad me parece bien su vuelta, lo recontra traigo. En una pierna y con 40 años es más que el señor de los tornillos, que Lady Fonseca, Aliendro, Vihllagra… tiene experiencia y está re contra vigente, jugó mucho los 90 min este año, cosa que ninguno de nuestros jugadores logra con 10 o 15 años menos, que venga 6 meses o 1 año me parece perfecto, que lo use de doble 5 a Vihllagra para correr o algún otro. Tiene aura ganadora además, fue al pincha y ganaron como 3 copas y se cansaron de cogerse a la bosta, algo que nunca hacen.

3 Me gusta

Opina @Lith1um

2 Me gusta

Cuero, Campaz, Cetré y Manyoma son todos avatares de un mismo ser que muere y reencarna cada torneo

11 Me gusta

Es la formula para ganar la copa. Lo vengo diciendo hace años. Lastima q se rompió Thiago Fernández, ese era el jugador a traer

1 me gusta

Faltó Johan Carbonero

4 Me gusta

Y el Carbonero que teníamos en 2014, para mí es su espíritu que quedó dando vueltas cuando se lo tragó la tierra

2 Me gusta

Mercado de Palmeiras hasta ahora:

:white_check_mark: F. Torres :uruguay:: USD 14M.
:white_check_mark: Paulinho: USD 18M.
:hourglass_flowing_sand:Andreas Pereira: USD 20M (cerca).
:hourglass_flowing_sand:Matheus Pereira: USD 20/25M.
:hourglass_flowing_sand:Vitor Roque: USD 20M.

Mercado de River hasta ahora:

:hourglass_flowing_sand: Enzo Pérez (cerca).

Y así pretendemos ganar la Libertadores???

20 Me gusta

No puede ser …

4 Me gusta

Casi 100 millones si traen todo.

Es muy dificil competir a nivel internacional asi.

1 me gusta

El Barsa puso 60 en su momento por VR. Recuperó algo al menos.

Imposible competir con esto.

3 Me gusta

El súper palmeiras hasta que le toca jugar con la mugre y se baja la tanga. Que club de mierda

7 Me gusta

El que esta laburando a full es ponzio.. como nos toman el pelo

20 Me gusta

Leo Fernandez comunico a su representante que no quiere jugar en Argentina.

1 me gusta

Ni el que suena hace 2 semanas pueden abrochar

1 me gusta

De nuevo, no puede ser esa la vara de medir. Nos la pasamos puteando a Enzo durante todo 2022 y 2023 porque ya no le daba para más en River, ¿y la respuesta es traer al mismo jugador con dos años más encima del lomo?

No te pido traer a Enzo Pérez en su prime ni a Kante. Sólo pido traer algo mejor que la última versión que tuvimos de EnzoPe. Y eso no nos lo va a dar un EnzoPe más viejo.

Ni los menciono a los otros falopa que no sirven ni para el análisis, habría que pegarles un balazo y al rio.

13 Me gusta