la puta madre, es la vuelta de paradela…
Si es así, son un papelón, tienen que renunciar todos estos ñoquis hijos de puta. Hay que empezar a romper carnets.
Ah pero para poner 4 palos por el albañil paralítico…
Apuestas de cuánto habrán ofrecido? Yo digo $2M por el 50%
2.5 + un juego de mate uruguayo que trajo el Enzo y Lavagnino a préstamo.
$1m y una hamburguesa triple gallardo en banda
Nos están usando con Valentín Gómez para sacar unos euros más en Europa, como siempre
Con razón siempre demoran meses en negociar, ofrecen 2 mango
Es una gran noticia esa. Sería una vergüenza que River se gaste 17 millones en esas dos cosas.
ni en pedo pongo 20 palos para traer a valentin gomez y a fernandez… hay q ofrecer menos y llenarle la cabeza al jugador para q meta presion, eso de pagar la clausula no va, si no quieren venir q se vayan a la concha de su madre
Prefiero gastar 20M en Cepeda, Ramos Mingo, Echeverría y Román Vega antes que en un marcador central con problemas en la rodilla y un BURRO con gran pegada.
Y si quieren venir pero el club se pone firme ?
mucha gente de este foro tiene muy poco futbol, quieren pagar esa plata por un mediocre de la liga uruguaya, 26 años, no lo quieren ni en mexico,
este año hicimos una compra similar y ahora todos putean pero la bancaban a la compra de fonseca
Además Leo Fernández de enganche no tiene NADA. Acá jugaría tirado afuera, y por izquierda. Ya lo había visto por Copa y no me había gustado, y hace tres noches me vi tres partidos (una final vs Nacional a mitad de año y los dos últimos partidos que jugaron ahora por el torneo local), y más allá de que en casi todos hace unos golazos, al fútbol no juega nada. Me pareció ver a Palavecino zurdo, un volante ofensivo con muchísimas torpezas. No alcanza con pegarle bien a la pelota, recordemos a C. Ferreira.
con la diferencia de que palavecino tenia muchas torpezas, pero bastante tecnica, pase, asistencias y mucho mas ida y vuelta y resto fisico q leo fernandez
lo peor para un club es tener conflicto con el jugador, lo tenes con cara de culo jugando a media maquina, hablando con los compañeros, etc, no les conviene
Igual Robertone es tremendo fresco, el que va a rendir bien es el chilote Australopithecus ese que compraron.
Despues del partido de hoy, yo no pongo un peso por V Gomez, va a ser bueno pero a mas largo plazo, River necesita uno que se ponga la camiseta ya y no lo pase nadie, hay que buscar un defensor zurdo en otro lado.