Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

• La Bomba
  • El Tapado
  • El Europeo
  • Valoyes
  • Vuelve un ex 2018

Falta el uruguayo que nadie lo conocía y cartón lleno.

10 Me gusta

Elijo creer…

11 Me gusta

Todos sabemos que mínimo hasta el 3 de enero no se van a poner a buscar refuerzos. La dirigencia es un desastre.

7 Me gusta

No queda otra que reputearlos.

4 Me gusta

Bueno loco, tampoco seas tan pesimista…
WhatsApp Image 2024-12-19 at 11.31.37 PM

el 3 de enero ponzio sigue de gira, recien el 5 o 6 despierta en su campo de soja desnudo rodeado de pibitas

5 Me gusta

Que me perdí?

1 me gusta

6 Me gusta

¿En serio se van a ilusionar con algo que dijo CORTESE? Jajajaja

1 me gusta

Te digo que con este necrofílico ya me conformo, eh.
20241220_192725

6 Me gusta

Lo saco del retiro al german

2 Me gusta

La delantera el año que viene tiene que ser Pity Martínez, Enner Valencia y Borja.
Necesitamos asistencia y gol.
Que corran los volantes.

1 me gusta

Si hay cupo libre…

Y?

Que haces con 40 palos Fabián? @Lith1um

1 me gusta

era un comentario para los que entienden que en el futbol se gana metiendo la pelotita en el arco rival.

1 me gusta

Echar a todos los viejos (Casco, Fernanses, Rotovitter, FM6, Almendro, Armani) y a Alforja, sumar a :

Borré
J. Correa
Velasco
Zaracho
Portillo
Zapelli

Despues un reemplazo por cada uno de los demás que se vaya. Ej: Enzo Díaz — Roman Vega.

2 Me gusta

Robertrote va a la bosta

1 me gusta

pueden ser mas todavia si se concretan las ventas de toda la falopa

Ponzio comiendo un costillar de novillo en el campo en nochebuena, franchescoli comiendo un asado de leña en urugay y patanian comiendo un vitel tone el 25, asi son nuestros dirigentes vagos. Chorros putos y forros ninguno laburo esta semana, menos van a laburar la semana que viene que es de las fiestas, pero cuando tienen que cobrar su sueldo cada mes, estan sentados esperando en la compu que le depositen el dinero, hijos de mil putas mercenarios del orto

5 Me gusta