La dirigencia de River bajandose la tanga con algun jugador de Fassi??? eso ya se ah visto
Si, Fassi quiere 20 dijo
8 partidos en MEXICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, un gol y una asistencia (donde rondown es la reencarnación del gordo ronaldo y paradela y palavecino son xavi e iniesta), 15 palos.
Mas vale que sea mentira
Valoyes???
Dejense de joder y traigan jerarquía de verdad para pelear en serio la libertadores, ganar los torneos lcales y no pasar verguenza en el mundial de clubes…
Capaz que es esta para alguna parte de las instalaciones del estadio…
No digo que no, solo digo aca te van a marcar y morder y no quedarse mirando a ver que haces como pasa alla.
Ahi Cortese también dijo que quieren ver la situación de Victor Salazar. Olimpia pide 7 palos y están dispuestos también
La “bomba” que va a incorporar River según Cortese…
Y seguramente por el peso, va a ser el jugador con mayor volumen de todo el campeonato…lo debe de haber propuesto el amigo del Menzo.
Vuelve Carrascal y el Tecla Farias.
Llegó la caravana mágica
Vamos, que se armo el bailongo
Con vos juego esta noche, juego a la bomba loca
Yo te enciendo tocando y bailando me brotas de amor
Con vos juego esta noche, juego a la bomba loca
Yo te enciendo tocando y bailando me brotas
Ro, el menzo va a traer de nuevo a Robert Flores y va a ser toda una bomba…
Move tus contactos y trae la data
¿Dónde está Kochino cuando se lo necesita?
Agárrate Catalina
Todavía no abrió formalmente el mercado de pases y ya tiraron la de la bomba? Enero será larguísimo.
Si se queda Borja avisen temprano así nos hacemos hinchas de Boston River este año
No puede ser, no me digas que a vos también te pico el bicho de las IA??
Diooooos, soy el único que queda en pie, firme, en la lucha contra skynet…
En momentos como estos pienso que la NFL debería plantearse tener una temporada más larga y descansos más cortos…