Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

hay algun pseudo link para inhalar ese humo?

1 me gusta

el tema es que esta jugando de libero en Mineiro, por algo es
evidentemente ya no esta para hacer el laburo de 5
y River historicamente siempre tuvo 5s fuertes cada vez que gano algo importante

spoiler alert: Elso Perez va a ser el 5 el año que viene

6 Me gusta

Hacen todo al reves. Si quieren que juegue Pity con una sola rodilla, Quintero que dura 45 minutos o Enzo con 40 pirulos, necesitas un medio nuevo que pueda bancarla. Ya deberían tener adentro un 5 y 1 o 2 mixtos…y basta de volantes ofensivos.

5 Me gusta

Al fin llega él!. Despues de años y años de venta de humo por parte de Calvari, El pelado muta de Cortese cantó la posta!

9 Me gusta

Se viene Matias Arezo (?)

1 me gusta

Es Pogba

1 me gusta

Dejamos pasar las defensaas falopas que trajo River este año.
Empecemos con gatonni ,muerto, boselli ,falop se fue a estudiantes , sant anna o sotanas esta desaparecido, pezzela vive lesionado y es marica por ultimo acuña se lesiono en el partido mas importante del semestre.
Después siguen los perros de siempre , casco lento, fm lesionado, diaz errando pases, pires bostero trolo, enzo diaz basura etc etc.
No se si 2025 la defensa vaya a mejorar mucho

No digo yo por lo que se dice, que no es argentino ni ex River y es una bomba, para mi es almiron

3 Me gusta

mo es maldición. es pagar demasiada guita por tremendos fracasados y contratos largos, que, para evitar q se vayan libres (era Donofrio), les firman cualquier cosa.

obvio q por todo esto no se quieren ir mas de River!!!
fijate Mammanna en Velez se debe querer cortar la chota el pelotudo por irse de River y pasar a cobrar mierda

en eso muy de acuerdo a como los tenía el sorete mal cagado de maury en boke. les pagaba 2 mangos el hdp, pero incentivaba con premios por ganar.

Otro día sin noticias de un puto refuerzo y sin leer que varios muertos del.plantel se tuvieron que ir…
Que mal.presente vamos a tener si esto no cambia…

7 Me gusta

Y si, los hinchas de River ya sabemos como es esto…

3 Me gusta

“El mejor refuerzo será la pretemporada”

6 Me gusta

#ElTapado

2 Me gusta

Mejor que Villagra es. Dejame pensarlo (?

dijeron “entre 6 y 8 jugadores”, lo cual quiere decir que son 6.
Ruberto, Echeverri, Subiabre, Gattoni, Fonseca, Funes Mori.

listo, ahí tenés la “megalimpieza”.

1 me gusta

En la época que puse ese mensaje decían que se iban 10. De a poquito van a empezar a decir que son menos. En pleno enero veremos que solo se van Echeverri y Funes Mori :expressionless:

7 Me gusta

Se van los pibes, Funes por rescisión y Fonseca. Para de contar que no se va más nadie que eso.

Desastre todo.

2 Me gusta

Este foro y tema es el paraiso para cualquier baitero. Con cualquier cosa se vuelven locos

Con razon Champion no para. Es como pescar con dinamita

16 Me gusta

Que traigan a Almirón para el mediocampo
Y hasta a Soteldo como acompañante de un 9 de verdad, que ese enano tira para adelante y sabe jugar. Encima es hincha de River como Almirón…

Y limpien los extranjeros al pedo que tenemos empezando por el negado del gol de Bareiro, siguiendo por Fonseca y terminado con el resto que son medio pelo.
Solo dejaría a Borja como 9 suplente, porque cuando entra desde el banco, el negro la mete de bronca.

Y a Valentín Gómez ya deberían estar abrochandolo. Basta de pajearse en los mercados de pases, muevan el orto manga de hijos de puta.

4 Me gusta

Ojalá sea Valentín gomez, Echeverría y Fausto vera…