Si es para ser suplente banco (igual es peor que ruberto)
Seguro le renuevan si vive jugando el forro de mierda. Es el castigo por haber ganado en madrid pienso yo
Santanna es el mejor lateral derecho que tenemos
basta gallardo
Es infinito. Una de las condiciones que puso para volver fue que se le hiciera un contrato eterno, que va a prolongarse incluso después de su retiro y jubilación.
De hecho, una vez fallecido Pirez, está estipulado que River se haga cargo de la construcción y el mantenimiento de su mausoleo, que ya fue encargado al estudio Aslan y Ezcurra
Resumen
(diciembre del año que viene)
CIERREN EL CLUB. Ojalá nos goleen en el mundial de clubes.
No hay que gastarse en ver un puto partido más.
El DT está más Gagardo que nunca.
o sea, de un plantel atisborrado de falopa no se va nadie y lo seguimos sobrepasando de falopa.
RIP Club Atletico River Plate
no sale mejor venderlo por 10 bultos de mandioca al menos? Eso de que este de préstamo en préstamo mientras se le termina el contraro no sirve de nada
River salió de mis planes en el 2025. Nos vemos en el 2026. Chau.
Ojala no, seguro, nos golean.
la no noticia. ATENCIO RIVER NO NEGOCIA POR HAALAND Y MBAPPE. que mogolicos son los “”“”“periodistas!”“”"
Para poder venderlo primero tiene que existir alguien que lo quiera comprar.
Con Rojas los demas clubes saben que no tiene lugar en el club, que ocupa cupo, que es un descarte, que viene jugando mal y desde Brasil ya se lo querian sacar de encima hace 6 meses.
Entonces lo maximo que podes aspirar es prestarlo en algun lado.
che si lo querian a ese Echavarria porque no lo trajeron para los 8vos de copa que nos hacian falta jugadores ahi? al menos para salir del apuro
ahora con el MP por delante ir a buscarlo es una tomada de pelo
Panorama desolador
Un delirio lo que esta pasando en River. Quiero creer para no volverme loco, que los periodistas no tienen información y están tirando verdura a lo loco.
Pedo ez mejod que zed una zociedad anonima!
Los zocioz pueden zacad a Bito zi quieden.
Jajajaj! Pobres ilusos. Es peor que una SAD el club hoy. No rinden cuenta de nada, se hacen aun mas multimillonarios y emputecen el estadio.
Por mi que caiga un avion en la cancha y listo.
Ex club, con un ex DT que aparte de gaga me parece qué se empezó a prender de los negociados de Enzoñoqui y Lacranian…
Qué mal nos hizo esa estatua lpm
Es para meterle un sopapo a Gallardo a ver si reacciona, no puedo creer que no este borrando falopa.
Uno de los ídolos máximos del club, pero el 2025 le voy a exigir todo lo local, que se deje de romper las pelotas.