Gallardo en modo demichelis
en lo de vignolo estan haciendo el “equipo ideal de gago” jaja
y son todos los que pedimos aca
valentin gomez, anibal moreno, ascacibar, robertones
No limpian a nadie, a lanzini lo van a renovar tambien
Imagino que al no poder Juanfer, el Uruguayo ya está abrochado. De no ser así , vamos a tener un año duro…No se quiere ir nadie !!!
No te metas en lo que yo opino con otros usuarios, nadie te llama a opinar.
Así quei anda al foro de tu equipo que acá sobras.
Claro porque no hay guita entonces???
Que sorete ese tipo.
Cortesse: river va a sorprender con el 9
Confirmada la vuelta de alario porque “river es familia”
Le deben dar data de las opiniones del foro…
Vayan a pelear al thread de Gagardo hijos de buta, yo solo quiero ver info de Renzo Pantich, Renncarp pidiendo a un peruano falopa de 32 años y al muchacho que solo entra a pedir a Fabricio Díaz.
Desolador panorama. La limpieza, todo chamuyo, se quedan los mismos muertos de siempre. Tenemos un plantel nivel Defensa y Justicia, con los refuerzos que suenan podemos pasar con suerte a un Banfield o Central. Una vergüenza tienen que irse todos la mierda. Desde el presidente hasta el sobrino del utilero.
Mal panorama si no hay limpieza profunda del plantel y se traen los jugadores que se necesitan en cada línea para hacer un equipo realmente competitivo para el año que viene…
Están recontra relajados los jugadores en River. Cobran contratos altos al día y tienen comodidades de club europeo. Se prenden como garrapatas, hay que ir a putearlos en redes sociales para que se vayan.
Es un club de amigos esto, se reparten entre ellos la guita del socio, despues si pierden siendo vapuleados en brasil, no pasa nada
Cierren esto hasta 2026, veo noticias del club y es para cortarse las venas una peor que la otra
Y si, clavados como estacas Fernández, Casco, Kranneviter y Funes Mori con esos contratos.
Patanian debería ir preso.
Como esta el aguantadero de ñoquis carajo, entrenamiento a puro mate y Don Satur, cagándose de risa recordando Madrid.
Cerra el orto colorado
Las vacas sagradas no se tocan
Que te pasen mejor la data, sepi.
No te gustaba el muñeco para este momento… Ahora sí alguien dice Ramón no viene con esta dirigencia es un antiramon que lo odia… Lo cierto es q nunca dió muestras de querer volver, ni una nota q diga me encantaría volver, con eso solo ya se cuelga el cartel de candidato número uno, cuando tambaleaba demichelis en vez de esperar arreglo en 2 segundos con el Corinthians… Muchas ganas no tenía de volver.
Y el muñeco es un tipo con agallas, y expone constantemente lo que ganó, no se escuda en eso, va por más, cualquier otro mente chata se queda en el pedestal de gloria y nos vemos, y después están como acá los foristas con Ramón, dios absoluto!!! vio q tambaleaba lo que ganó en 2014, y dijo me quedo como el rey q soy y idolatría eterna! Se lo ganó a pulso. Y siempre digo lo mismo, el mejor River q ví fue el de el sin dudas allá por el 96, aunque salgan los mismo jugadores de esa época a decir q ellos eran los q manejaban todo…
Y en cuanto al muñeco y esta dirigencia ya han trabajado juntos, y se lograron cosas, hubo negociados y aciertos, el q tiene todas las de perder es gallardo, nadie le va a echar la culpa a la dirigencia por otro mal año, ahora todo está en sus manos, si viene un Fonseca es el parte del negociado.
Mentalidad ganadora, con eso logro todo lo q ganó, y vivimos casi una década de gloria, si sale mal todo será su culpa…