el 3 aparentemente
tienen 18 dias de vacaciones y la pretemporada dura 15
33 días de vacaciones
Pero al.iron no es enganche o extremo. Es volante por izquierda.
Lo intente
Ustedes lo tienen mejor hecho jajaja
Escuché a la pasada a un periodista (no vi quien era, parecía la voz de pato Burlone) decir que en este Mdp van a venir máximo 4 jugadores, 1 apuesta fuerte que sería ese Leo Fernández, Enzo Pérez y 2 más donde no haya que hacer un gasto grande. Y que en Junio recien van a ponerla porque es un mercado más fuerte, y varios jugadores quedan a meses de estar libres y es más fácil sacarlos, irían por 3 nombres fuertes, Almirón, Tagliafico y Martínez Quarta. Y SI
Dicen que se suma el Lobo Ledesma, el Gula aguirre y Ponzio para acompañar a Enzo Pérez en el mediocampo. Y van a hacer un tirito (novela) por Lugano
Gestión Brito, según Kiper se incorporaron 35 futbolistas y se gasto 100 millones de dólares.
Que manera de gastar plata en falopa. Muy aguilaresco todo.
Deja de mentir, los únicos que no estaban con Ramón eran Sánchez que lo borró porque daba asco, Mora que lo fletaron porque era un desastre y Pisculichi que ya estaba arreglado desde antes que llegue Gallardo.
Hay que limpiar loco, no se puede ganar nada con Aliendro, Nacho, Lanzini, Fonseca, Pirez, Gattoni, Sant’ana, Kranevitter, Bareiro, Funes Mori, ect, ect, ect… Cantidad de losers o viejos, CANTIDAD !!!
Che hay que limpiar los cupos viejo vamos. Cantidad de muertos como Fonseca, Santanna, Bareiro ocupando ese lugar. No sé qué onda Boselli si cuenta o no estando a préstamo. Borja todavía no se va. Volvió Rojas. Un desastre. Tenemos como 6 extranjeros, ninguno mueve la aguja. Acá tiene que quedar claro que si vas a ser uno de los pocos extranjeros privilegiados que van a estar en el plantel de River tenés que ROM-PER-LA.
Me da mucha bronca que nosotros le damos la camiseta de River a cualquiera. A CUALQUIERA EH. Y no debería ser así. Eso marca tu posición como club también, que tanto valoras la camiseta como para decir “a este negro cagalíquidos no le pongo la banda ni en pedo”. Pero en River hacemos famoso a cualquiera, somos un club muy pelotudo.
Me va a agarrar un acv padre, decime que no es real esto, ni vayamos al mundial de clubes
… y a olvidarse de la libertadores.
me hace ruido leo fernandez, 26 años ya, no lo quieren ni en la liga mejinarca y encima cuesta un huevo, me recuerda a otro mediocampista uruguayo de dudoso representante
Parece que no tiene la mejor de las conductas, por ahí viene el temita.
anduvo baldoseando fuerte ese Leo F
recien ahora en Penadoy hizo una campaña buena
el temita es que vuelve a interesar otro mediopelo uruguayo
Bueno, algo normal en el último tiempo en River. Interesan jugadores medianamente con un verano y con mala conducta.
Hasta que el socio no apunte los cañones realmente a la dirigencia River seguirá siendo un cambalache.
al menos este pibe viene de una muy buena performance aparentemente, pero no deja de ser una apuesta, puede salir bien o mal, pero tal vez con este ultimo antecedente se haya ganado el derecho a una oportunidad, el tema es que lo van a traer como la gran figura y a mi criterio esta lejos de serlo
Habría que mirar pero 40 millones en pelotudeces seguro
Yo le creo esos números a Kiper, es un tipo serio y el único que salió a decir que está dirigencia le había perdonado los juicios al corrupto de Aguilar.
En 35 futbolistas y viendo los sobre precios que paga River es muy posible que haya gastado 100 millones. ( Hay que ver si este número incluye sueldos o solamente los pases )