Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

La vuelta de Enzo Pérez es el refuerzo más polentero de nuestra historia por lejos y top 5 del futbol argentino.

4 Me gusta

15 Me gusta

Anda a la concha de tu madre Enzo Pérez hijo de mil putas

4 Me gusta

Es @Arturo_Jauretche

13 Me gusta

Inchequeable

3 Me gusta

Un lavada de imágen express le están metiendo al corrupto del uruguayo que hace de manager.

7 Me gusta

El pity así como está de roto es de lo mejor que hay en el fútbol argentino en su posición.

El tema es que cuando levante la mirada haya alguno que no ande corriendo para cualquier lado con un balde en la cabeza. Ese fue el problema de los últimos partidos

4 Me gusta

Con la vuelta de Enzo, sumado a los dos defensores campeones del mundo, el Pity, Armani, Casco, Nacho y Funes Mori creo que estamos para ganar la Libertadores senior del 2025.

7 Me gusta

Bueno inicia el periodo donde este thread es un foro dentro de otro foro. Rico

3 Me gusta

La vi, estás en la 3ra temporada, es la más jodida. Termina todo muy mal, mueren todos los refuerzos y asume Pirez como capitán.

2 Me gusta

Lomonaco, Valentín Gómez, Bernabei, Aníbal Moreno, Fausto Vera, Quintero y un 9. Mira el mercado de pases + la inclusión en serio de juveniles que tenes que hacer para tener un plantel competitivo.

2 Me gusta

Kjjj mira los ensobrados de mierda como le quieren limpiar la imagen al dinoguayo chorro ese! Que HDP!! No se la cree nadie a esa…

3 Me gusta

Convirtieron al club en una ong estos hijos de re mil puta no se aguanta mas esto es un desastre

3 Me gusta

Todos ustedes tienen leche en su haber…

1 me gusta

A ver muestren la panza birrera del mejor pago del plantel

12 Me gusta

me cuesta confiar en una fuente que dice “Como era de desperarse”
Te lo digo Dencerio

2 Me gusta

Bustos x Casco
Anibal Moreno x Kranne
Meza x Nacho
Hay equipo

1 me gusta

Coincido casi 100%
Solo que Enzo Diaz, Kranne y Bareiro van al circulo verde

1 me gusta

Opino exactamente lo mismo, sobre todo porque no existe ninguna chance de que Demichelis haya echo trabajo de scouting mirando el futbol uruguayo…si despues de cada derrota daba 2 dias libres de descanso.

2 Me gusta

Es parecido a @Arturo_Jauretche , no eran primos ellos dos ?

4 Me gusta