Desde el momento que pone “La relacion entre el principe y el padre del volante no es la mejor”, como dejando entrever que el pase no se hizo por el vinculo de amistad entre los 2, ya deja a las claras que es un engaña bobos y que intenta vender pescado podrido para los mas despistados, porque siempre fueron amigos CERCANOS, se han ido de vacaciones juntos, y poco tiempo antes de que Fonseca llegue a River me acuerdo haberlos visto en un evento juntos, no me acuerdo bien si era en un evento de Conmebol o cuando River fue a USA, pero salieron haciendo una nota en ESPN.
Si la relacion no es la mejor, debe haber sido despues de que se fue Demichele y cuando llego Gallardo lo queria limpiar, el padre se debe haber re calentado diciendo que lo estaban forreando. Pero eso fue hace un par de meses, cuando llego Fonseca el mEnzo era amigote suyo aun.
PD: Que el pelotudo de Demichelis lo queria seguro que si es verdad, iria de la mano con su conocimiento futbolistico (nulo), pero que recien ahora le quieran tirar el muerto ahora que no esta en River, siendo que estaba ultra blindado por todos los ensobrados, para lavar la imagen de Francescoli, simplemente es una tomada de pelo
Ivan alonso al lado de borja era Stoichkov
Valentín Gómez
Ascacibar
Soteldo
Borre
Y Enner Valencia firman?
Creo que es el ex 3 de Vélez
Nooooooo… ya no puede correr a los defensores como antes, pero seguro que sigue errando goles a lo loco.
Empiezan a llegar los refuerzos
Si antes de fin año, pires,diiaz x 2, colidio nose van de River, no veo mas futbol hasta 2028.
Si no cierran 2 refuerzos antes del 31 de diciembre no veo mas a River .
Me cansaron loco, no voy a dejar que los muertos de los jugadores y los dirigentes chorros que tenemos me arruinen mas salud y me hagan perder tiempo valioso, viendo a estos fracasados perder todo el año.
si traen al diente lopez la rompe toda
No te gastes porque no vas a ver más a River. Metete en la política de River y hacete candidato.
Rezando por esos inconvenientes!!!
Ojala sea mentira lo de Enzo Perez, esta para ser ayudante de Gallardo y no jugador.
Los huevos al plato con los refuerzos de Quintero y Pérez. Mamadera
Basta de ex river, la concha de su madre.
Quizás lo deja jugar un rato y después sea parte del CT. Pero como le decis a Bujan y a Bicay?
Dicen que se va a sumar Pisculichi al CT, otro amiguito más del DT que viene a robar al club?. Soy Gallardista de primera hora pero si empieza así Gallardo que se vaya nomás. Está a 6 meses de seguir o irse a la mierda, no importa que apellido tengas
Nos van a cambiar el atlético por municipalidad en cualquier momento. Que desastre están haciendo en River mamadera.
Deberían llarmarse el consejo de Madrid o el consejo del pasado.
Como va a volver enzo perez? Pero la re concha de sus madres hijos de mil puta!! me TIENE PODRIDO ESTE CLUB de mierda!! como me hace renegar que se vayan TODOS viejo no se aguanta mas esta situacion, no se le cae una idea a esta dirigencia de re mil mierda no tienen idea por donde ir por eso solo se les ocurre traer ex River aunque tengan 40 años
Encima Perez en estudiantes juega con un 5 al lado. Acá el loquito lo va a poner solo a bancarse el medio