Sumalo a Montiel, el Cache tiene que venir si o si.
A mí no me importa si son de jerarquía o no, me importa que jueguen bien y se maten para el equipo. Juntar estrellitas no te asegura nada.
Le tiramos 6 y viene. Y todavía es barato.
Tienen que informarle al hincha y al socio que pasa con este muchacho.
[SERIO]
El equipo que hay que armar para el año que viene:
Armani
Montiel Lo Monaco Valentin Gomez Ortega
Colombatto Corcho Rodriguez
Pity Acuña
Solari Driussi
Dt: Hernan Crespo
Cada partido que pasa la limpieza es cada vez mas clara
Tiene sinovitis en la rodilla.
Sobre todo después de ver a Bustos dar asco todos los partidos.
Bustos dió lastima casi todo el semestre y Santanna fue secuestrado por las FARC, a este punto no estaría mal un préstamo por el piolín de Montiel.
El descubrimiendo lo hizo villa cuando lo compro para el independiente mendocino, se canso de hacer goles el paragua en la B. Pero anda a decirle al pedreastra que vea la b nacional
¡Párenle bola a Mavillav!
¡Le entrego la posta extranjera!
¡Sí señor!
Algun joven destacado en la liga colombiana este año amigo?
Gracias, con mis limitaciones y todo hago lo que puedo por este querido club.
Bustos no es malo atacando pero es pésimo defendiendo. Yo lo probaría más adelantado con el Cache cubriéndole la cola.
SERIO
Procede a poner tipos que juegan 1 partido si y 5 no por lesiones*
Pero no es 8, y ofensivamente tampoco hizo tanto. El 4 primero tiene que defender, después atacar.
Hace tiempos escribí que en la segunda categoría del fútbol argentino hay muchachos con potencial y con ansias de gloria, tanto IDV como LDU encontraron buenos fichajes allí.
Solo Acuña cumple esa definición, yo lo quiero probar de volante cerrado mientras el 3 hace toda la banda como quiere hacer ortega. Poner a Acuña de 3 es desaprovecharlo
Los únicos boludos que no buscamos jugadores baratos somos nosotros, por dos razones:
- El Enzo no puede sacar tajada
- Hay que laburar, que tampoco lo hace.