Monterrey está interesado en Valentín Gómez.
en
| #River
Jajaja River va a querer a Wanchope y Monterrey va a buscar a Wanchope.
Peor que mujer despechada el tipo.
Dejá de trollear capo, no aprendiste nada del ban anterior.
ojalá que salga la noticia de que River intentará de todas las maneras posibles retener a paulo diaz y que los dirigentes ruegan que no venga ningún equipo a hacerle una propuesta.
Nos vemos entonces. Descartado.
No veo centrales en el futbol argentino disponibles, es ponerla toda, gatillarla toda no queda otra, o la ponemos toda por Lomonaco, o bueno, jugaremos con la columna vertebral rota la copa del mundo.
Mamita, vamos a pasar vergüenza con la bomba del tiempo en el fondo, y con el pasillo libre que es el cinco de River
para que? para que lo vengan a buscar de Monterrey me imagino
Hay mas centrales a parte de Gomez y Lomonaco que tengan nivel para jugar en River en el futbol argentino?
Sigali ya esta grande.
Di Cesare no me gusta.
Menos Pity, Pezzella, Acuña, Masta y Meza, que le den a cualquiera
Juan Portillo de Talleres? Para mí los dos mejores centrales de la liga argentina son Lomonaco y V. Gómez.
Juan Carlos? Jugadorazo, pasó de jugar de 3, al medio y ahora de central.
Lomonaco y GOmez estan a la par encima, yo me quedo con Lomonaco si me apuran, pero estan ahi, con unas versiones alternativas de Romero y Lisandro, Lomonaco tiene un estilo de Romero y Valentin Gomez mas de Lisandro
No venia Otamendi? Se enfrio eso…Me gustaría Gustavo Gomez el paraguayo, sale 6 palos según Transfermarket.
Un voto de confianza al príncipe adam y vení pasante con tu montewey que no somos tan buenos, vení a jugar
Deberían traer al vasco Muniain después de lo de hoy se va a querer ir si o si y va a estar regalado yo creo que por 500.000 dólares lo venden kjjj
Que pedazo de hijo de mil puta demichele nos sigue cagando la vida fuera de River el sorete y pensar que hay mogolicos que lo quieren y hasta lo ovacionaron a ese pelotudo
El lyon se tiene que deshacer del 90% del plantel practicamente. De club a club seria facil. El tema es que realmente quiera venir acá. El tema sueldo tambien pesa. Creo que el mundial de clubes puede seducir. Lo estuvo cubriendo en su stream y tiro varios palos sobre querer jugarlo
Club atlético héroes de qatar y madrid
Vi algunos comentarios que es el que tiró la primicia de Acuña