Ahhh jajaja,
No jodás P4blo14
Que hp risa
Me ahorraste un Xanax que me iba a tomar.
Gracias papá.
¡Su humor alegra el día señor!
A tus órdenes.
Hermano, lo mismo.
¡Mande usted patrón!
Y si, pero se supone que poniendo la tarasca y trayendo gente de trayectoria hay menos probabilidades de que eso pase. También te puede pasar la gran Alario, de traer un NN que termine andando y rindiendo, pero son menos las chances de que eso pase.
Dicho eso, y viendo los últimos mdp de River, creo que debería estar prohibido, al menos por unos años, traer cualquier “figurita” local.
Yo también prefiero que sean blancos o al menos mestizos, tipo Juanfer, Falcao,etc. Y no es racismo porque soy hincha de los Nigers en Basquet y en Atletismo. Solo que pienso que en fútbol son solo físico y no más. Pero qué vamos a hacer si aquí vetaron a los blancos. En Colombia si no sos Afro no jugás, así de clarito pues.
Aquí se aplica el racismo en sentido contrario. Colombia solo dio tres jugadores negros CRACKS de verdad en su historia: Willington, Asprilla y Rincón.
y el pibe?
Ya cerraron a Jara?
Vuelvo mañana.
Jeje, el Pibe es como una mezcla de negro, mestizo y amarillo Alien.
Afro del todo no es.
Yo diría que tuvo un tatarabuelo blanco en la época de la Colonia que se mezcló con alguna Africana y en el proceso generacional por algún lado entró un Chino o China, jajaja.
El Pibe es un sin raza FENÓMENO.
en la radio hoy hablaron del rayo fertoli
Todo jugador que se apode el rayo es para jugar el regional amateur.
pero ese no habia sonado por 2022, en el ultimo año de gallardo??
si es posta, estamos hasta las manos…lo unico bueno es que enzo todavia esta dormido y no empieza a negociar hasta mitad de pretemporada, hay tiempo todavia…
A mi me parece falopa mal cortada, pero así como lo ven, tiene una carrera más respetable que ese monaco q piden
pero lomonaco tiene 22 años, es pibe todavia, el otro esta al borde del retiro…
Hay que traer jugadores fuertes de cabeza. Que sandra rossi prepare un examen psicologico bajo presion antes de que firmen.
Ya no existe algun pisculichi ? Algun mora aunque sea
solari tiene los huevos de un toro al lado de fertoli
Totalmente!!!
No digo que coincida en traer jugadores tan caros, pero sacando al Cuti, Palacios y Enzo F. y gastar unos 120 millones o hasta 150 millones si se puede hacer, como que no??? Sabiendo de los premios del Mundial y mas aun de la CL, ya con eso tenes bastante recuperado de la inversion, pero lo mejor de todo eso es que finalizadas ambas competencias podes revender a todos los que compraste y recuperas la mayoria de la inversion.
El asunto es que los dirigentes no se quieren bajar del chanchullo.
Cómo le gusta pasar vergüenza a Gagardo, hasta a mí que soy un NN me da pena lo bajo que cayó de ser top 3 mejores DT del mundo al cachivache que es hoy, toda una vida en River hermano y no aprendiste nada ?. Vas a seguir rompiendo las bolas con apuestas y falopa?. Tantas ganas tenés que te goleen en el mdc y otra vez en libertadores? Ni un poquito de dignidad y amor propio te quedó ?
Jara culeado, decime que es una joda? Piensan que va a ser otro Vegetti
Si, era super bostero. Se la pasaban diciendo que iba a ir a Boca en algun momento.