Ir a buscar a Lomonaco y no a Tarzia sería una falta de respeto al hincha
Por que siento que esto fuimos los ultimos 10 años y por eso perdimos infinidad de titulos? Tienen que dar explicaciones Enzorete y el sojero ñoqui.
Yo creo que ya se lo cogio/se hizo coger por el Patito aun sin traerlo a River.
Mejor que el diablito Echeverrí. Sepan disculpar
A Valentín Gomez o Lomonaco lo puedo traer yo o cualquier gordo del foro, pero me rompe las pelotas que River tenga una secretaria tecnica que no hace scouting y traiga alguna promesa de Ecuador, Colombia, Paraguay etc
Tiene sangre??? Alguno de esos es sucio? Alguno de eso si pierde un partido se trae una gamba de recuerdo ???
Encima esperan no solo que terminen los partidos de River sino que no quede ningún equipo jugando jaja
Hay unos cuantos jugadores, más allá de los Valentín Gómez y los consagrados, que por 3 o 4 palos te pueden rendir una barbaridad. Los nombran en este tema casi todos los días. En River no labura nadie y todos meten la mano en la lata. Es eso y nada más, no hay que pensar otra cosa.
A Brito lo cagan porque no sabe 1 carajo de esto. Espero que Gallardo se ilumine.
¡En Colombia sacaron que River se lleva a Valoyes!
¡Alto ahí!
Sería un error.
No me monto en el tren de Valoyes.
En Colombia tambien baitean con valoyes? el forito hace escuela en el mundo entero
Jajaja.
¡Sí señor!
Lo dice el propio SimioDelPueblo.
Un Crack.
El que puso a Fatori agarro el Humo de mi Chimenea. Ese dolape no puede ni sacar popular en River.
este es el de Mineiro ex Huracan?
esta jugando de 2 para que lo queremos?
lo de Jara tiene que ser joda, tal vez su mejor (o unica) virtud era la velocidad y ahora tiene 36 debe estar mas lento que yo.
El Humo Amazónico de Valoyes a River y Borja a Monterrey
porque hicieron un año de mierda, nada que ver con nosotr…
ah no para!
Más respeto con el mejor 5 del país
Azcacibar te creo pero este pelado si llega, será como Arano. Un 0 en todo
Quien carajos es lomonaco, no lo conozco, un periodista del bojo hablaba de el en lo de closs como si fuera la reencarnación de maldini.
Basta de comprar falopa cara porque juegan 3 partidos bien en primera
Este año ya gastamos guita alpedo en defensores.
Compramos a gatonni. A boselli ,después se fue a estudiantes .
Trajimos a pezzella, bustos, acuña.
Tenemos a las basuras de pires, diaz y enzo diaz
Si se va el chileno firmo traer a valentin gomez, para hacer dupla con pezzela