Pero el scouting puede recomendar jugadores/nombres
El trabajo de negociar y arreglar los pases no es de los. Es del señor Director Deportivo
Pero el scouting puede recomendar jugadores/nombres
El trabajo de negociar y arreglar los pases no es de los. Es del señor Director Deportivo
Pero la idea es traer jugadores buenos y baratos y venderlos caros. Y para eso necesitas scouting.
Me acuerdo en los años 80 cuando decías que rugeri era petiso.
Y los jugadores recomendados son Enzo Pérez, Juanfer, Lomonaco y Jara.
Mamadera así estamos, ya te firmó que la limpieza que esperamos no se va a terminar haciendo y van a seguir trayendo falopa.
No riverazzaro… la idea es traer o formar juveniles para que te den campeonatos y copas, después los podes vender…
si, pero si no hay que haces?
Me da la sensación que se van a ir menos jugadores de lo que pensamos y van a llegar menos de lo que pedimos.
Me imagino este plantel un poco remendado y nada más. Ojalá me equivoque.
Más allá de los últimos partidos buenos de Armani, me parece que es buena oportunidad para que se vaya a Colombia. ya va a estar cerca de los 40 años.
Es obvio que se van a ir los pibes, van a quedar los clavos y negociados y vendran más falopa sobrevalorada
Loco, no es tan dificil.
V. Gomez.
Battaglia (libre)
Ramon Sosa o un 10 que sea figura.
Borre/Driussi/Beltran o algún otro similar.
Depues si quieren traer a JuanFer y EnzoPe para completar el plantel esta perfecto.
Es el Verratti argentino criado a base de Manaos y Pitusas. ¡Compro totalmente!
Recién leí una noticia que Gallardo busca a Fabricio Díaz como volante mixto y que sale 6000000 de dólares 100% del pase no sé si será verdad en 10 o 15 días lo sabremos.
Es lo que lei en Transfermarket, no sé si es 8.
Franco Jara? Ah bue, comido por el personaje totalmente.
Una autopista el medio, si no se trae un todoterreno de ida y vuelta va a ser el mismo que 2024
Arrancamos por Almiron, Correa, Beltran, Aníbal Moreno
Hoy, Franco Jara, Lomonaco, Velazco
es la clasica:
primero el humo imposible
después los de buen momento por los cuales nos piden burradas que no valen
a fin de mes arrancamos con la falopa que de verdad va a venir