Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Pero el scouting puede recomendar jugadores/nombres

El trabajo de negociar y arreglar los pases no es de los. Es del señor Director Deportivo

Pero la idea es traer jugadores buenos y baratos y venderlos caros. Y para eso necesitas scouting.

Me acuerdo en los años 80 cuando decías que rugeri era petiso.

Y los jugadores recomendados son Enzo Pérez, Juanfer, Lomonaco y Jara.

Mamadera así estamos, ya te firmó que la limpieza que esperamos no se va a terminar haciendo y van a seguir trayendo falopa.

1 me gusta

No riverazzaro… la idea es traer o formar juveniles para que te den campeonatos y copas, después los podes vender…

si, pero si no hay que haces?

Me da la sensación que se van a ir menos jugadores de lo que pensamos y van a llegar menos de lo que pedimos.
Me imagino este plantel un poco remendado y nada más. Ojalá me equivoque.
Más allá de los últimos partidos buenos de Armani, me parece que es buena oportunidad para que se vaya a Colombia. ya va a estar cerca de los 40 años.

7 Me gusta

Es obvio que se van a ir los pibes, van a quedar los clavos y negociados y vendran más falopa sobrevalorada

8 Me gusta

Loco, no es tan dificil.

V. Gomez.
Battaglia (libre)
Ramon Sosa o un 10 que sea figura.
Borre/Driussi/Beltran o algún otro similar.

Depues si quieren traer a JuanFer y EnzoPe para completar el plantel esta perfecto.

Es el Verratti argentino criado a base de Manaos y Pitusas. ¡Compro totalmente!

1 me gusta

Recién leí una noticia que Gallardo busca a Fabricio Díaz como volante mixto y que sale 6000000 de dólares 100% del pase no sé si será verdad en 10 o 15 días lo sabremos.

2 Me gusta

Es lo que lei en Transfermarket, no sé si es 8.

1 me gusta

Alguno que otro lo habrá nombrado acá.
Como se mueven los brazucas, no pierden el tiempo.

4 Me gusta

Vení Inter, no somos tan buenos

6 Me gusta

Franco Jara? Ah bue, comido por el personaje totalmente.

1 me gusta

No lo dejen afuera a ÉL, fetiche del Muñe. Tiene 34 años, edad ideal para este momento de River :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Una autopista el medio, si no se trae un todoterreno de ida y vuelta va a ser el mismo que 2024

Arrancamos por Almiron, Correa, Beltran, Aníbal Moreno

Hoy, Franco Jara, Lomonaco, Velazco

6 Me gusta

17 Me gusta

es la clasica:

primero el humo imposible

después los de buen momento por los cuales nos piden burradas que no valen

a fin de mes arrancamos con la falopa que de verdad va a venir

3 Me gusta