Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Brito el actual plantel es muy mediocre !!!
Si seguis con estos jugadores vas a perder el doble de la plata que invertiste en ellos y además te van a llevar a la ruina.
Esta vez en el mercado de pases que viene vas a tener que sacar toda la plata y buscar mucha jerarquía y nivel y reemplazar a todos los troncos que tenemos

2 Me gusta

eso se supone que es una sonrisa?, es como chandler de friends

image

7 Me gusta

Hay que gastar 70 palos verdes

1 me gusta

70 palos verdes en refuerzos, 500 lucas verdes en multas x bengalas y 10 palos verdes en comprar arbitros, sino nos espera el peor 2025

1 me gusta

Almirón hace como 15 fechas que lo tienen sentado en el banco sin sumar un solo minuto, si no lo traen en este mercado que se vayan a la concha bien de su madre, hijos de mil putas

5 Me gusta

No habrá ningún borrado de peso el año que viene, la mesa chica va a seguir.

Limpian a Ramiro, Enzo D, Borja, Fonseca y quizás vendan a Solari.

Siguen Armani, Casco, Pirez, Paulo, Nacho, Lanzini, Bareiro.

3 Me gusta

No tengo esperanzas para 2025 mas alla de quiza el torneo local. Para levantar hay que borrar minimo a 10 y traer 8 refuerzos de jerarquía. Imposible, con suerte borran a 6 y traen a 5

1 me gusta

Ah, x otro lado, salvo Mastantuono, Paulo Diaz y Colidio, River no tiene ningun otro jugador x el que pueda sacar mas de 5 palos para renovar el plantel.

1 me gusta

Traigan a Íker
.
.
.
.
.

Hablando en serio:

La veo muy mal la cosa

Sacando que me gusta Muniain por sus destellos de calidad

No es un jugador que sume hoy en día aunque sea un jugador de mucha calidad y que ame al club. Además tampoco hay ningun jugador accesible y con posibilidades reales de los que dicen aca que sumen

Los que se dicen almiron

Es imposible

No se puede

A mí me parece imprescindible, por más que parezca una boludez, traer por lo menos dos jugadores zurdos.
Enzo Diaz ya no va a jugar más por bajo nivel, Acuña siempre está desgarrado, Funes Morí se va.
Hace falta alguien que desborde por la banda, que pueda tirar un centro de primera.
El Pity y Mastantuono, estan para jugar de otra cosa.

2 Me gusta

Es que el mercado esta completamente imposible con lo que quiere pagar la dirigencia

Ósea ni siquiera se puede pedir 5 jugadores que sumen, que sean de menos de 10 palos y que haya posibilidades de traerlo

No los hay

A menos que el muñeco haga un milagro con los que hay

O Brito rompa el chanchito poniendo 40 palos para gastar sobre la mesa

Es IM PO SI BLE

Hay que hacer scouting.
En su momento se trajo a Saracchi, un pibito de Danubio de Uruguay, que nadie lo conocía, y termino rindiendo.
Hoy lamentablemente está en la vereda de enfrente por despecho (quería volver, y le bajaron el pulgar), pero en su momento, fue una buena adquisición, y ni hablar, de un buen negocio.

Difícil con esta dirigencia investigar un pibe de manera sutil

Son muy boludos y se les filtra fácil

Mira Luciano Rodríguez

La verdad es que no hay ni para hacer un futuro 11

Por que no hay nada posible

traigan un manager, si francescoli gestiona los 40 palos se los va a chorear y va a traer todo falopa y rotos y jugadores q estan de vuelta

2 Me gusta

20 jugadores fuera de joda tendrían que rajar de este plantel si se quiere empezar a cambiar algo…

Y como claramente no lo van a hacer, este verano me voy a cagar bien de risa de estos pelotudos, la de cosas que van a hacer, mamita!!!

3 Me gusta

Se fueron a hacer la pretemporada a un lugar con temperaturas bajo cero!!! Me da mucha intriga lo que van a hacer está vez para superar algo tan insólito e inaudito!

5 Me gusta

Igual ojo que el otro día leí que ahora en el verano vuelven a EEUU para la pretemporada, no van a ir nada a San Martín de los Andes, parece que es muy grande el curro y la tajada que se llevan todos que no la quieren dejar pasar…

8 Me gusta

https://x.com/AlexRegista13/status/1864089812094926936?t=2UartnLEPqakTVoLHG0p8Q&s=19

Esto necesitamos, esto! Humo de primer nivel haciendo valer el escudo. Haría una oferta y lo traería como sea a Memphis Depay. Ese tipo vino a Brasil por la cultura del fútbol, acá lo podemos seducir pagando lo que haya que pagar

4 Me gusta