No es la misma mierda. En una SAD no se puede votar, y no nos podemos quejar de nada porque es una empresa privada. En un club, se puede hacer renunciar a presidentes, como lo hizo San Lorenzo por ejemplo.
Ese, antes de matarse entrenando, tiene que ir a una bruja. Está meadísimo desde que vino a River. Siempre se rompe, lo fajan o se lesiona de manera muy boluda. Es un jugadorazo a recuperar.
Me gustaría que le renueven, le tengo fe y puede alternar con la titularidad y ser un buen recambio. Quiero verlo jugar con una muy buena pretemporada para que esté livianito y veloz. Eso le falta (ya sé que está grande, pero igual lo necesita).
Me parece que me tomaste bastante literal.
El punto que para robársela nadie hace nada y para meter guita no se puede. El que quiere, mueve todo para conseguir beneficios.
Incluso coimear a los árbitos, AFA y CONMEBOL y este pelotudo no hizo una ni otra porque todos le ven la cara (igual le chupa un huevo River deportivamente). Sólo chorea como todos.
Se puede meter guita, pero obviamente no quieren. Macri se canso de ahcerlo en Boca. Es inventar un “grupo empresario” que ponga 30 millones por Gonzalez Pirez y listo.
Lo otro también. Aunque, a diferencia de Boca, tanto AFA como Conmebol tienen dirigencias bosteras. Dominguez es amigo de macri, su familia esta relacionada con Boca (por Alberto J. Armando), y ahora Tapia es Vice de Conmebol.
Como me dijiste allá arriba. No esperes grandes refuerzos. Se trabaja con lo que se tiene y este es un jugador a recuperar. Tampoco es una babosa que se arrastra. Y la falta de velocidad lo suplanta con lo técnico que es.
Lo mismo con Aliendro.
Tampoco hay que olvidar que en el fútbol hay momentos (buenos y malos) y que no hay que descuidar la parte mental. Cuando te convencen que sos un muerto y no vas a andar, fuiste. Hay que cambiar el chip.
Los refuerzos que suenan mamita querida me quiero pegar un tiro en cada huevo, estos pelotudos se enteraron que vamos a jugar el mdc ??. Piensan parar a Lautaro Martínez, Harry Kane, Julián Alvarez, Palmer, Di Maria, Neymar, etc con Valentin Gómez, Enzo Pérez, Echeverría???.
Viven en una nube de pedos.
Lo mínimo a lo que hay que apuntar son MQ, Montiel, Yerry Mina, y para no terminar el mundial de clubes con 0 goles, James, Almirón, Pogba, Nico Gonzales. Cómo mínimo, y no me vengan con imposibles porque somos River y plata hay de sobra. Cansado de tener un estadio nivel europeo para sentarte a ver los centros a la mierda de Solari