TRAlGAN UN CINCO
Almiron? No gente, hay que gastarla en el pase de Juanfer (que además cobra en verdolagas), en el contrato de Enzo Perez y en Alario.
Conformense con esos.
Está bueno en el equipo para jugar en el FIFA. Pero dos preguntas: quien marca en el mediocampo? Son todos jugadores creativos y dos, quien es Barboza?
Barboza el ex River de Botafogo
Tenés Alzheimer? Ya estuvo acá y era una estaca.
Yo no lo pedí, vos preguntaste quien era, yo te respondí.
Depende como lo ayudan los preparadores físicos.
Traigan un 9
Dos 9*
3 si es posible, pero siempre duermen.
Se van a ir Borja y Bareiro, necesitamos dos 9
Como mínimo. Y un suplente.
Cierre y BAN permanente al piemto que pida al putito de Barbosa Ulloa.
Traigan dos cincos y dos nueves.
Traigan un un 28.
Para mí hay que traer un 5 y un nueve bien picante. Que no te perdone una. Y vender a pirez. Con eso, hay para jugar bien al futbol. Sino pura excusa
Peñarol se consagro campeon, y Leo Fernandez cerro el año superando a Recoba y Bengoechea en goles de tiros libres.
Que quede claro que YO no lo pedí
Si, te leí. No lo dije por vos, pero ya vi a muchos pidiéndolo en Twitter.
De vuelta a la bosta la salva el ex goleador de Banfield, que cuando varios poníamos que era ese el delantero que había que traer y no el inútil de Bareiro, se cagaban de risa y escribían que el paraguayo era mejor goleador…
Un delantero, que el y toda su familia es hincha de River, salvandole el culo a la bosta y nosotros pagandole el sueldo a un muerto que no le puede meter un gol ni a un equipo de ciegos…pero como lo trajo Francescoli, muchos apoyaron que venga…
Seguro traen al chileno Eduardo Vargas