Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

TRAlGAN UN CINCO

4 Me gusta

Almiron? No gente, hay que gastarla en el pase de Juanfer (que además cobra en verdolagas), en el contrato de Enzo Perez y en Alario.

Conformense con esos.

4 Me gusta

Está bueno en el equipo para jugar en el FIFA. Pero dos preguntas: quien marca en el mediocampo? Son todos jugadores creativos y dos, quien es Barboza?

1 me gusta

Barboza el ex River de Botafogo

1 me gusta

Tenés Alzheimer? Ya estuvo acá y era una estaca.

2 Me gusta

Yo no lo pedí, vos preguntaste quien era, yo te respondí.

4 Me gusta

Depende como lo ayudan los preparadores físicos.

Traigan un 9

2 Me gusta

Dos 9*

2 Me gusta

3 si es posible, pero siempre duermen.

1 me gusta

Se van a ir Borja y Bareiro, necesitamos dos 9

2 Me gusta

Como mínimo. Y un suplente.

Cierre y BAN permanente al piemto que pida al putito de Barbosa Ulloa.

6 Me gusta

Traigan dos cincos y dos nueves.

Traigan un un 28.

3 Me gusta

Para mí hay que traer un 5 y un nueve bien picante. Que no te perdone una. Y vender a pirez. Con eso, hay para jugar bien al futbol. Sino pura excusa

Peñarol se consagro campeon, y Leo Fernandez cerro el año superando a Recoba y Bengoechea en goles de tiros libres.

2 Me gusta

Que quede claro que YO no lo pedí

Si, te leí. No lo dije por vos, pero ya vi a muchos pidiéndolo en Twitter.

De vuelta a la bosta la salva el ex goleador de Banfield, que cuando varios poníamos que era ese el delantero que había que traer y no el inútil de Bareiro, se cagaban de risa y escribían que el paraguayo era mejor goleador…

Un delantero, que el y toda su familia es hincha de River, salvandole el culo a la bosta y nosotros pagandole el sueldo a un muerto que no le puede meter un gol ni a un equipo de ciegos…pero como lo trajo Francescoli, muchos apoyaron que venga…

10 Me gusta

Seguro traen al chileno Eduardo Vargas

2 Me gusta