A lo que fue ese mercado donde vino arzura
No es un tema fĂsico. Es un tema mental
Este equipo en ese glorioso Septiembre volaba, desde el 1er central hasta el Ășltimo delantero (a excepciĂłn de Borja que era la misma bolsa de papas que ahora)
Cuando llegĂł el derrotismo y la falta de lĂderes positivos con la lesiĂłn de Pezzella se vio el River apĂĄtico y sin ganas de competir que dirigĂa Demichelis
Almeja de DT?
Es un chiste de mal gusto o viviste en un termo cuando esté depresivo era técnico de River?
Nose que 5 puede ser para traer , que sea de jerarquĂa no nombren cualquier falopa de Godoy Pus
AnĂbal Moreno ya dijeron que es imposible y que Pulgar es malo
No sé me ocurre otro
Si no traen gente con vocaciĂłn defensiva, que sepa poner la pierna fuerte.
Va a ser otro año tirado a la basura, probamos mil centrales y evidentemente no viene por ahà la mano
Cuanto falta para que alguien pida por la vuelta de Barboza?
Asi veo si abro un vino o directamente me hago mierda el cerebro con absenta.
vos por que no tenes vision a futuro de buen juego
ok???
Porque River paso de no meterle un gol a nadie a sufrir defensivamente con cualquier equipo? Creo que este plantel sufre principalmente porque no tiene mediocampistas de nivel, son jugadores poco versĂĄtiles y que no se adaptan a las diferentes tacticas y situaciones de juego. Si tĂș mediocampo esta mal armado es muy difĂcil jugar bien.
VisiĂłn de futuro de buen juego con el parĂĄsito del depresivo de Almeyda como tecnico?
Mejor dedĂcate a seguir jugando con los muñecos de toy story, que el fĂștbol no es para vosâŠ
No hay lĂderes en cada lĂnea de juego que ordenen el equipo y la masa de los jugadores no tiene el carĂĄcter que te Ian otros que si ganaron cosas importantes. Y los que volvieron de esas Ă©pocas, ya vĂnieron con una merma fĂsica importante y no estĂĄn en el nivel que tenian, cuando gozaban de diez años menos de edadâŠ
Juegan la mayorĂa de lo mismo en el medio campo de River sumado que no tenes ninguno de jerarquĂa al medio. Sin medio campo es imposible no sufrir defensivamente.
Hace muchĂsimo que digo que el gran problema de River es el medio.
Yendo
Tan difĂcil es traer a Hulki el año que viene ? La romperĂa todita
Yuri alberto
Garro
Valentin gomez
Almiron
Un 5 perro de presa
Alguien en el medio que te corra todo
No ex river. No uruguayos.
SegĂșn TyC âno estĂĄ en los planes hacer grandes inversionesâ en este mercado de pases
Espero que sea una estrategia para que no te pidan mucha plata, porque tiene que ser el mercado donde mĂĄs se gaste en la historia
50 palos hay que gastar
Tyc osea Juan bostese? Entonces britonto va gastar 30 palos verdes en refuerzos
Te faltĂł la drapie mĂĄs grande: no chilenos
Lo leĂ en una nota, nose quien lo escribio
30 palos no alcanza igual, hay que poner mĂĄs
Necesitamos 5 refuerzos de mucha calidad