Si fuera tan fácil…Lo que pasa es que no es 9.
Si lo escuché nombrar,
la verdad ni idea como juega
Justo cuando no se humillaron dentro de la cancha por una vez.
Se humillan afuera
que hariamos sin ellos por favor
Olvidense
Santos tiene el OK de Neymar Júnior y hay CHANCES de repatriarlo en ENERO de 2025.
Incluso, el club ya está haciendo movimientos para armarle un ‘Dream Team’: Jorge Sampaoli como DT y un pack de amigos como Ganso, Gabigol, Danilo y Léo Baptistão.
Neymar, Gabigol y Sampaoli kjjj se imaginan el show que va a ser eso, concentran en el cabaret
Hay que ir por Lamine Yamal
Que raro leer Sampaoli y dream team en la misma frase.
El Indio Fernandez que le hizo el gol a Boca ayer fue el que sonó en los ultimos dias del mercado de agosto para venir
Lodico que les parecio? Hablando de volantes internos/mixtos
Muchas veces la pegada es innata y Colidio no la tiene, de todas formas imagino que se podrá mejorar, eso dependerá de el y del ct.
No se como mierda un tipo que fue 9 todas las inferiores llega a Primera con tantos problemas en la definicion.
Ni yo. Y era goleador supuestamente.
Estoy harto que erre de la formas más boluda posible. No la empuja nunca
A Borre le criticaban eso pero ni si quiera sé si erraba tanto como este.
Pasa que con Colidio y sin Borja se nota que el equipo juega mucho mejor, fluye, genera y presiona más. Y ayer hasta se notó que por momentos el 9 era Solari.
Parece que se jodio la rodilla Icardi, se lo nombra aca y los jugadores corren riesgo de muerte.
Eso se entrena. Messi era un queso pateando tiros libres y hoy es el mejor pateador del mundo. Pasa que estas nenitas en vez de quedarse despues de hora a practicar se van en su autito a comerse gatos de puerto madero
Si eso noté y tenemos más gol.
A pesar de que erramos muchos pero estamos convirtiendo más.
Calculo que cuando vuelva Pezzella y tragamos alguien por el chileno la defensa va a volver a ser lo que era previo al partido con los brazucas.
El problema está es que si falta una pieza hacemos agua.
Nos faltó Acuña y nos hicieron 3. Para mí si estaba Acuña no creo que nos metieran goles o al menos no 3.
Con Acuña el equipo es otra cosa.
Solari es el Borre criado a base de pitusas y manaos
Una lastima que V. Gomez vale una fortuna porque Pezzella necesita un compañero que no se mande cagadas y atras estamos perfecto.
Y Dudo que MQ quiera volver tan joven todavia.
Y más solidez en el medio, con otro 5 y/o mejor compañía para el 5
El que es bueno es Zaid Romero, lástima que ya lo vendió ensuciantes.
La único bueno que había hecho Demichelis era pedir a Valentín Gómez, y bajarle el pulgar a Pechella. Ni esa nos salió, que club meado por dios.
Hoy tendríamos a uno de los mejores centrales de américa, y en enero estaríamos buscando a su acompañante. Ahora hay que poner una fortuna por el pibe y además buscar a otro mas.
Ya se lesionó Icardi