Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Pero no hace falta colega, los viste hasta el cansancio, Pratto, Scocco, Borre, Beltran, Julian, hasta Driussi podría serlo.

Yo no soy fan de Colidio, preferiría a otro, pero soy realista, no hay 40 palos para refuerzos.

Ideal para que el uruguacho se lleve una buena tajada.

1 me gusta

Voy a tirar un nombre…

Alexis Sánchez

1 me gusta

Mas viejo no tenes? El campeonato argentino cada vez se parece a la MLs de hace 10 anios.

3 Me gusta

Radamel Falcao

2 Me gusta

Primero una limpieza simple y sin vueltas. De entre 9 y 13 jugadores, después un equipo físico, con masa muscular, 4 pulmones y huevos para pegarle al arco:
Armani
Bustos - Pezzella - Martinez Quarta - Acuña
Villagra - Redondo ( o Ascacibar)
Mastantuono - Refuerzo - Pity Martinez
Refuerzo de jerarquía comprobada como 9

1 me gusta

Veo que están discutiendo, pero ninguno se falta el respeto… me han fallado

4 Me gusta

Que dirigencia se mierda tenemos mamita querida, con todas las ventas de los últimos años y demás guita que ingreso deberíamos tener un equipo top, sin nada que envidiarle a cualquier Europeo y se deberían cagar todos en las patas de enfrentarnos. Pero ahi tenés a icenacio intentando respirar y 4 tipos que no hacen ni 1 para ser el 5 de River. Incluso en unos de los peores años y siendo violados en Brasil sacamos cualquier cantidad de guita, creo que cerca de 20 palos por llegar a las semis, incluso que hasta más que el campeón vamos a ganar por poner el estadio. Espero que ahora con Gallardo dejen de boludeae y se pongan la pija, no quiero ir a pasear al mundial de clubes, si el Mineiro nos mete 3 no me quiero ni imaginar si nos toca un Real Madrid, Bayern, o City, incluso cualquiera de segundo orden de Europa, para papelones ni nos presentemos. Faltan por lo menos 5 o 6 tipos que te cambien la cara, hay que poner 40 palos por lo menos en refuerzos, si no que se vayan todos a la pita

1 me gusta

Mi equipo es

Armani
Casco - funes mori - Paulo Díaz - Enzo Díaz
Fonseca - Nacho Fernández
Mastantuono
Alexis Sánchez - Radamel Falcao - Pipa higuain

Dt: @Black_Palate (Sampaoli)
Ayudante de campo : @Mrbuzz (Mascherano)
Aguatero: @Liekys

1 me gusta

Ya se nombraron a patito rodriguez, zelarayan y silvio romero?

3 Me gusta
  • Pratto: su principal fuerte era pivotear para asistir a los volantes que llegaban (sobre todo Nacho). En Mineiro incluso se tiraba a las bandas para cumplir ese rol.
  • Beltran: similar a Pratto, pero generalmente más estático, y que aportaba mucho en la presión como Julián.
  • Scocco: finalizador nato con buena técnica y gambeta
  • Borré: finalizador que su fuerte es buscar espacios y despues aportar en la presión en la salida
  • Julian: simil Borré, pero más completo

En todos los que me nombras su fuerte es asistir o finalizar, despues las características pueden ser mas variadas o no, pero su aporte MÁXIMO pasa por ese lado. Colidio no demostró ni uno ni otro, y ese es uno de los problemas del que hoy haya carencia de jugadas en River, junto con que Borja solo está para finalizar y ni siquiera está fino en eso.

Me encantaría decir que Colidio está para suplente porque es uno de los jugadore mas dinámicos que tiene el plantel, pero esa dinamica se diluye siempre porque sus decisiones terminan en nada.

jugó gratis contra peñarol en la copa. De hecho, hizo el penal que le chorearon a peñarol en el maracana.

Y no lo pones a Mierdaín que tanto rompes la pija que lo tenemos que traer?

3 Me gusta

Ese velazco es una especie de barco pero mas falopa y fiestero, espero que no lo traigan

3 Me gusta

El dia que dejemos de mirar el pasado vamos a salir adelante estamos atrapados en 2015/2018 de ahi no salimos, esta sumido en una mediocridad total este club

3 Me gusta

Va en el segundo tiempo ok?

no, basta de colombianos…

El Senior

1 me gusta

Colidio no tiene buena pegada, pero cuando jugo de delantero por dentro llego bastante al gol.

1 me gusta

Pero si acaba de errar un mano a mano gordo

1 me gusta