Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Lo podría entender de minas “normales” a las que se les moja la cajeta con la fama y guita, pero Wanda ya tiene todo eso y mucho mas que el negro este. Teniendo la posibilidad con salir con famosos, futbolistas, gente de elite de la política etc etc te vas a comer al energúmeno este.

1 me gusta

necesitamos realidades.
Hay que desprenderse de 7 nombres por lo m enos
y traer 3 o 4 que lleguen y jueguen ( como pezzela bustos y acuña) en otras lineas

2 Me gusta

Por cierto, no llego Icardi y ya estamos hablando de puterio de la farándula. Imagínate si viene kjjjj igual lo banco.

4 Me gusta

En 20 partidos metió 5 goles y 2 asistencias, teniendo en cuenta que juega en GIMNASIA, traer a López ni en pedo va a volver con lo que cobra.

1 me gusta

y Villagra fue el mejor 5 del futbol argentino jugando para talleres y acá se parece a mi el domingo en el parque.
Hay que traer realidades

2 Me gusta

Pero Villagra era realidad

2 Me gusta

Cantidad de mjes de la trola y el negro villero Cantidad

2 Me gusta

ya no es valido el relato de “lo que cobra en tal lado”
sino vayan a ver lo que cobra Acuña, Lanzini, Armani, etc etc

sino vienen es por falta de voluntad de River, guita es el menor de los problemas

2 Me gusta

Hoy vi el dato que en este año tiene 1 sola asistencia, tristísimo siendo uno de los jugadores que más partidos jugó junto con Nacho.

2 Me gusta

Es inexplicable, a menos que tenga la mina un problema oftalmologico importante y vea otra cosa que los seres humanos no vemos cuando este el negro ese…

2 Me gusta

no solo es ver
es ver
es oler
es tocar

1 me gusta

Este no lo dejamos libre en la reserva nosotros, basta de ex(?

:police_car_light: Juanfer quería volver a River. Su agente estaba en tema y Demichelis dió el OK. Pero un dirigente de River que ahora no participa más de decisiones, se negó a su vuelta.

:megaphone: @DamianAvillagra

5 Me gusta

Hay que mandarlo a entrenar separado junto con Sawyer, con turiver no se juega…

2 Me gusta

tanto miedo le tienen al armenio hijo de un camion lleno de putas que no lo mencionan?

4 Me gusta

KJJJJ es verdad, recién veo una noticia de la página millonaria sobre él, mamita que desgracia

3 Me gusta

Da mas pistas

4 Me gusta

El problema de Colidio es que es un pendejo cagon que no le da la talla para jugar en River, basta de vueltas con ese mediocre.

1 me gusta

Lo único que hizo bien Demichelis es echar al capitán derrota. Si vuelve es para matarse viejo.

2 Me gusta

a mi punto de ver su problema era que el refuerzo a traer era Retegui y no el

1 me gusta