Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

por lo que leí, parece que le enchufaron un falopa por una tonelada de guita a algún club idiota que no sabe nada y cuentan con platita fresca para salir al mercado.

2 Me gusta

hasta ahora no escuche ningun jugador de calidad :face_with_symbols_on_mouth:

decendieron al lyon de francia, oferten por Tagliafico y Thiago Almada q estan de remate, al menos hagan un tirito

mañana juega mano a mano con dimarco, mas vale q lo baile…

Si no compran un 5 estamos liquidados chau semestre,hasta el 2026 y si sigue este enfermo anda saber hasta cuando

2 Me gusta

Préstamo por el MDC JuanCruz querido .. si anda bien se lo compramos

Igual no era un mensaje serio, no va pasar.

1 me gusta

Les propongo un sueño

Lo más importante es el 5 y el reemplazante de Mastantuono y ni humo hay de eso

Se ve que va a seguir jugando Perez, Nacho y Meza

1 me gusta

Traigan a Nacho Pusetto boludos que parece que se va de Mexicalandia

9 Me gusta

Ojalá compren Leonel Perez o a Fabricio Díaz pero eso no va a pasar.

1 me gusta

Alguien sabe que es de la vida de Lucas Olaza? Yo antes de toda la falopa que se está viendo, si está entero desde lo físico lo traigo. En talleres siempre me gustó y en boca le fue bastante bien también, tiene muy buena pelota parada y tiene 30 años, no es una mala edad si está bien físicamente.

Que se cague Olaza. Pudiendo elegir se fue a la azul y orina. Bien cogido esta

Mañana después del partido

5 Me gusta

para mi el psycho cierra por abajo de la mesa a rojas el 3 de blanquiceleste SA (al pedo porque casco seguro hasta 2026 no lo sacan)

2 Me gusta

Tendrían que haber puesto rápido los 7 palos por Vega y haberlo traído. Lateral izquierdo muy joven a punto de ser convocado a la selección Argentina. No van a encontrar otro mejor a ese precio, se equivocaron feo.
Seguro van a mostrarse conformes con el puesto por la performance de Marcos Acuña. Bien, vamos a sufrir cuando se desgarre o siento algún dolor, como le pasa en TODAS LAS TEMPORADAS SIN EXCEPCIÓN, y tengan que poner a Milton Casco, que hace dos años que se arrastra en la cancha y que cada vez que tiene que marcar a un volante o extremo veloz pasa vergüenza.

3 Me gusta

El gran problema es que esta casco, river tiene jubilaciones de privilegio y les da partidos, para el futbol argentino alcanza, pero son ex jugadores cobrando como un jugador de river mas, cuando estan por lo que hicieron hace 5 años o mas

3 Me gusta

Igual 9 palos por un NN de Argentinos era carisimo

5 Me gusta

Vamos buscando otro tons pué

1 me gusta

Que hagan scouting por un 3, 9 palos por el NN de Argentinos era una barbaridad. Incluso a Tagliafico por menos lo traes. Independiente trajo al colombiano por 2 mangos y la rompió.

3 Me gusta

y este ??
tanto que fanatico de River que quiere venir y chicanea por redes.
Traigan al flaco lopez

4 Me gusta