Se lo llevaron a DLC porque acá la prensa lo vendia como el mejor volante del futbol argentino y porque jamás pudo dar el salto a Europa. El caso de Colidio es distinto en ambas cosas.
Casco venia de newells y termino jugando bastante vangioni tmb. Hay que buscar abajoooo, jugadores con hambre que sean baratos
Todos los jugadores de la mitad para arriba son prescindibles. Por eso estamos como estamos. Vengan esos euros.
Creo que colidio esta mas para europa que flamengo. No van a poner 25 palos los brasucas
Mira que hasta ahora Colidio es el más punzante de esa delantera mediocre que tenemos.
Y como dicen muchos, “en la cancha se ven los pingos”.
Colidio no es de mi agrado, pero reconozco que hasta ahora, medianamente está cumpliendo, en un equipo que carwce de una linea de juego y en el cual, ninguno se destaca.
Igual si se quiere ir, nadie lo va a llorar, el tema es que paquete nos van a meter, porque traer algún jugador joven de nivel, estos no lo van a hacer.
Los 2 eran figuras del campeonato en su posicion.
Lo que seria Vega ahora. A Casco lo compramos por 3 palos hace 10 años. Con la inflacion que tuvo el futbol debe ser masomenos lo mismo que los 7m de ahora
Estos son los laterales del futbol argentino. En serio preferis comprar algo de esto? Encima solo no queres a Vega porque “seria” bostero porque se llama Roman y se puso una gorra con la B
Lo pueden sacar x menos, esperando que se le termine el contrato y no renueve y ya le hacen un precontrato a mitad de año.
Si son vivos hacen eso y el jugador se va libre de River sin dejarnos un peso, y si están calientes ahora, pueden presionar al club, que nuestros dirigentes les gusta bajarse los pantalones, para llevárselo por menos guita y encima en varias cuotas.
Agrego que Milton tenia 27/28 años, ya era un jugador formado
Despues de esto si soy Gallardo ejecuto la clausula con Maravilla tambien
El hijo de insua es bueno tiene tecnica. Tenes que buscar jugadores para potenciar
Ese ibañez de huracan tmb
Cuánto es la cláusula de Esquivel? Ahí tiene que ser. Pagar cláusula y que Paranaense chupe chota
No puede ser que Independiente les compre el lateral derecho en 1.2M y a nosotros nos boludeen 3 años.
Porque Pratto iba con los borrachos a la San Martín alta, no? Lo que menos importa es de que cuadro es un jugador, sino que la rompa toda.
Tarde igual, había que ejecutar ambas cláusulas al día siguiente del partido contra Urawa cdo sabíamos que Driussi estaba out.
Hoy estarían entrenando los 2 en EEUU, a la espera de si juegan el Mundial a partir de 8vos.
Solo aceptamos si nos devuelven a monguito
Esa es fácil, River tiene dirigentes extremadamente corruptos que no compran a nadie sin la cometa. Salvo los negociados que ellos les llaman “apuesta a futuro” que llegan de la noche a la mañana, absolutamente todas las negociaciones tienen los mismos patrones (largas, costosas y turbias). Como en el fútbol, el manejo dirigencial es igual, el problema no son los otros, el problema es River.
Pusieron 15 palos por el muerto de DLC, llegan a poner más de 10 por el muerto de Colidio y me hacen pasar el odio que les tengo por la final de Lima
Con respecto a cubrir el puesto, si bien no me gusta para nada Salas, lo prefiero toda la vida antes que Coniño
Che, mucho salas, roman vega, pero no hay ni humo por un 5. no se si reir o llorar
Y el 9 ???
Igual hay que ver si no le pesa a salas la camiseta de River, que es infinitamente superior a la de Racing…
Es que creen que la solución sigue siendo E Pérez.