Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Si vos tenés que limpiar un plantel entero 2 mdp no te alcanzan, menos si tenés que jugar Libertadores, Campeonato, Copa Arg. y MdC. Necesitás un plantel con la máxima cantidad de nombres potables posibles.
Además no era una limpieza “fácil”. Son todos jugadores suplentes que cobran muchísimo y que nadie vino a comprar.

En que sentido? porque va a dar muchos pases gol o porque va a meterla??

Si es lo segundo, lo dudo. Porque tiene muy pocos goles

1 me gusta

a la mayoria de esos suplentes con sueldos altos se les termina el contrato a fin de año
se limpia solo
salvo que hagan cagadas de nuevo.

Obvio es lo que digo, la limpieza fuerte es en diciembre cuando terminan todos estos contratos. Lloran al pedo limpieza cuando tenés 4 competencias en 1 semestre, justamente ahora tenemos que jugar contra el Inter sin Enzo, Castaño, Driussi ni Galoppo (4 refuerzos encima).

1 me gusta

Igual hasta mi hijo de 6 sabe que nos falta un 5.
De los peores errores de Gallardo que recuerde encarar este año asi.
Lo del 9 te lo puedo llegar a perdonar con Driussi pq la mete seguido

Ojala se haga esa limpieza aunque sea a fin de año, son contratos altos y todos jugadores viejos que no se pueden vender mas pero conociendo a nuestros dirigentes es probable que River le renueve a algunos con nacho Fernandez.

2 Me gusta

Cualquier “heroe” de madrid que se renueve que no sea montiel, es un error grave.

2 Me gusta

A quienes se le vence el contrato en diciembre?

Es lo que pusieron mas arriba.

1 me gusta

Yo creo que uno de los motivos por los cuales no hacen limpieza es porque hay que traerles remplazo y no se les cae una idea a quien traer a buen precio.

Si haces limpieza de 8 jugadores, al menos tenés que traer a 5.

Teniendo en cuenta que son 8 lastres, va a entrar una cantidad de dinero infima por sacarselos de encima. Y cuando tenés que salir a buscar los 5 reemplazos nos cobran 8 millones por jugador es inviable de sostener.

Por ejemplo:

Si para limpiar a González Pires tengo que traer un central que se banque ser suplente me cobran 5 palos prefieren quedarse con González Pirez

1 me gusta

Ojo aclaro, todo es por negligencia de la misma dirigencia y cuerpo técnico la situación en que estamos

1 me gusta

Deberia limpiarse ahora, asi por lo menos a algunos le sacamos unos mangos. Esperar a diciembre es regalar plata

3 Me gusta

Si, espero que a Gallardo le den los huevos como le daba antes
para declarar transferibles a todos esos
Igual de ahi a que alguien ponga la guita y cubra esos sueldos…

Enzo → 5 de jerarquia, para titular (Vera, Hezze, F. Diaz)
Kranevitter → Fattori
Borja → Axel Arce
Lanzini/Nacho → Marcelino Moreno/H. Lopez Muñoz
Casco → Un 3 para pelear el puesto con Acuña

A todos los demas, los reemplazo con pibes.

Y traigo claramente un delantero mas y algun refuerzo de categoria en 3/4 de cancha.

4 Me gusta

Lo que creo es que no era momento para hacer “limpieza”, por mucho que nos guste. River en 2 MdP trajo 14 jugadores, donde la mayoría fue titular o suplente considerado. Es un montón aunque no alcance.
Si tenés que jugar tantas competencias y ya trajite 14 tipos (ademas de considerar algun pibe de inferiores), fletar suplentes mas o menos útiles que se van solos en unos meses, cuando quizás los necesites es un poco cuestionable.

River necesita dos volantes centrales. Uno de mucho nivel para ser titular. Otro para ser suplente. Es la prioridad. Y no escucho muchos nombres. Se habla de Salas y de Vega nomás. La segunda prioridad es el 9. Creo que el suplente lo vamos a recuperar en poco tiempo: Ruberto. Pero nos falta un 9 titular. Y el tres. Un tres que juegue de titular, para poder subir a Acuñar al medio. Acuña en ataque, si está bien, es un jugador que te hace la diferencia. Si nos ponemos detallistas, también necesitamos otro mixto y un central. Lo del central se podría resolver con Rivero, pero todavía es una incógnita.

Ojala den el golpe con Barrenechea
y no rompan las bolas con guido rodriguez o ascacibar o esos trenes ya pasados.

Claro el tema es que aparte de los que había que limpiar de la etapa del pasante, hay que agregarle la falopa que trajo el muchacho que sabemos que no va a rendir, los Meza, Galoppo, Tapia. El año que viene agrégale a Salas a la lista eh, asi nos van a fundir estos HDP

El tema es que ya están como transferibles, pero nadie los quiere. Nos costó horrores limpiar a FM6, Gattoni sigue acá y no juega nunca.
Salvo Enzo que vino recién no hay ningún impedimento desde River para que se lleven a GP, Kranevitter, Nacho, Casco, etc. el tema es que ningún club les puede pagar lo que ganan acá y si queremos rescindirles el contrato hay que pagarles igual.

2 Me gusta

Pensar que existió el pensamiento mágico de que por mandarlos a entrenar con la reserva iban a querer irse del club a buscar continuidad. El futbolista es lo más antipala que hay y acá están ganando millones sin mover el culo, mira si se van a ir a Despensa Inmundicia a bañarse en agua fría

4 Me gusta