Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Deossa-Hezze-Castaño

Con esas 2 compras podriamos renovar bien el medio con gente joven con despliegue y buen toque.

18 Me gusta

alguno de esos dos los representa bergman???

si decis que no

no sirve

3 Me gusta

jajajaja

3 Me gusta

Hay alternativas: Robertone, Pérez, Sforza, Vicente Pizarro, Fausto Vera, Capaldo…

NO VISTE LO QUE PUSE ARRIBA DE TU COMENTARIO

SI LA ALTERNATIVA ES lR A LO BARATO

NO

O sea que Britonto se la pasó un mes negociando por Vega y en 2 días se lo roban? Que dirigencia nefasta mamita.

Es lo que vienen pidiendo en los últimos comentarios. Un 5 y otro mixto VIGENTES, enteros físicamente y de buen pie. Y el equipo se acomoda solo.

1 me gusta

Acá lo lloran a de la pus.

7 Me gusta

Que compren a Leonel Perez y a Sforza.

1 me gusta

Robertone no estaría mal para jugar al lado de Castaño.

¿Lesionado? Duplica sus chances de volver a River.

3 Me gusta

Dicen que si a al cordobes 840 le encuentran liquido en la rodilla tambien viene

1 me gusta

Jajaj hablan de pactos de caballeros. Con el equipito de mierda que hizo un pacto con el club colombiano de Quintero para que no pueda volver a River ? En serio hijos de mil puta

4 Me gusta

Srur: Si gallardo levanta el teléfono Juanfer Quintero vuelve a River.

Déjame de hinchar bien las pelotas. No veo la hora que termine semejante calvario.

11 Me gusta

El 5 que está pidiendo sería mostaza merlo

6 Me gusta

La solución para ganar la copa sería traer a Abel Ferreira y secuestrar a todos los jugadores de Palmeiras y sacarle 5lts de sangre a cada uno y hacer transfusión a los nuestros, con eso estamos.

Lo único positivo de toda esta mierda es que vimos que Monterrey nos salvó de traer al ex jugador de Lucas Ocampos

Spoiler alert

Terminaba metiendo el gol que le da la clasificación al Monterrey y nos deja afuera del mundial.

3 Me gusta

Sepamos cerrar etapas

Lista negra con ex River que siempre suenan y no deben volver:

Nicolás de la Cruz

Rafael Santos Borre

Juanfer Quintero

4 Me gusta

Todo mal hacen, todo mal. Tendrían que haber estado los refuerzos para el MDC, y no contentos con eso se les rompe el que juega de 9 (que no es 9, pero ese es otro tema) y en lugar de acelerar y traer el delantero para 8vos, no no no, los señoritos no mueven el orto hasta que nos quedemos afueras, entre otras cosas, por no tener delanteros.

Ni a propósito se pueden hacer las cosas tan mal!

8 Me gusta