Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Todavía no tiene posición en primera subiabre, puede que sea extremo, segunda punta o hasta volante creativo. Habrá que ver si está a la altura o no, no lo cuento como alguien particularmente útil pero siempre River algún pibito tiene, en 2015 Driussi, en 2018 Julián. Acá podrían ser Ruberto o este, quizás hasta Dadín pero falta banda.

1 me gusta

Uuuh, te acordás cuando decía que el muerto de castaño venía para ser 5 y que gallardo no pensaba a Enzo vejez como titular?? Después lo cambio por el “todos sabemos que castaño no es 5 y necesita un 5 al lado”…
Otra cosa, muerto es una máquina de errar pases fáciles y desaparecer en las difíciles, si ese es su “de lo mejorcito”…

4 Me gusta

Bueno, es la vara con la que se maneja el club. Bajisima. Solo importa la preferencia sexual para bancar al jugador hasta que sea insostenible

Castaño es un jugador que como mucho rindio 7 puntos contra Boca (el peor desde el del Chueco Alvez). Despues es un insulso y amargo. Pero leo aca y parece que es Iniesta, aun cuando fantasmea con Platense, los narcos e incluso te cuesta la eliminacion por sobrar una serie por penales

1 me gusta

Yo no puedo creer como se dejan llevar por éstos dos partidos como para seguir considerando a Colitis, es un buen suplente pero dale , un 9 goleador y otro que ponga en el banco a ese pecho cagón porfavor . La libertadores con ese fresco no se llega lejos eh y ni hablar si Gallardito sigue rompiendo los huevos con los viejitos en medio.

4 Me gusta

Jaja que buena cerrada de culo. Es mas, es hasta gracioso que mencione al Barcelona cuando Flick usa a Ferran Torres de 9.

Basicamente usa a Dembelé de 9, que en sus inicios era extremo.

Es que nadie mira esa liga de granjeros. Imposible saberlo

En eso te doy la razón. Hay que buscar un 9 que sea inteligente para moverse, no que corra como pollo descabezado y sea alérgico al gol.

Venia a poner lo mismo
jajaj que olor a ysi

Lamentablemente, esos son los delanteros que le gustan a Gallardo

4 Me gusta

Antes que 8 palos por Salas…

Igual es lo mismo, si no traes un 9 tampoco te va a rendir, pero la plata en el otro fiambre lo pones en otro jugador que de garantias

Hablando de alérgicos al gol…kjjjjj

1 me gusta

Esta diciendo Cortese en TYC que River es probable que ponga más plata que la de la cláusula para no enfrentar al jugador con Racing y que el jugador no la tenga que ejecutar (sic)

7 Me gusta

tiene peor promedio de gol que Colidio en este año

Los dos son antigoles pero en actitud Rafa lo pasa por encima a Colidio. Y hasta te digo en inteligencia para moverse en el area. Siempre aparece solo para definir pero le fallan las dos piernas zurdas

Igual, lo que mas importa, en partidos importantes Borre nunca te dejo a pata. Al otro le pasa la inversa, le crece concha

5 Me gusta

6 Me gusta

A esta altura del partido traigamos a Mora y a Pratto de vuelta

3 Me gusta

Polenta

Al fin vieja. Traiganlo. Lo mas cercano a Mastantuono en cuanto a nivel y es mucho mas organizador de juego

Era hace 10 años

2 Me gusta