Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Bastian, no te van a sacar el carnet de socio por reconocer que Menentiel hizo un golazo y es top 3 delanteros del continente. Ademas es un errador serial de penales, se acopla perfecto a este River.

4 Me gusta

@riverplate4 tirate algo de data que hay ansiedad

Yo no pongo 27 palos ni por el matador Salas…

kjjjj Merentiel nisiquiera jugo durante el año porque Gago lo tenia en el banco de suplente y si jugaba, lo mandaban de punta izquierdo. No se de donde usan el parametro para decir que es de lo mejor del Continente. Es un muerto que no aparece en las finales o instancias jodidas, un tipo asi no es top de nada

1 me gusta

2 Me gusta

Para Gallardo, Colidio siempre fue un jugador suplente, y me parece perfecto. Siempre que jugó bien fue el jugador menos determinante que vi en estos últimos años en River.

Y se nota que el DT ve lo mismo porque jamás tuvo la titularidad garantizada, hasta estos últimos 2 meses.

Es Borja ario, no jodamos

Sabe poner el cuerpo y cabecear una pelota. Con eso es mas que Borja, muchisimo

2 Me gusta

River pide a gritos un Maravilla o Merentiel que te rompa el arco cuando queda mano a mano. Se ve que te gustan las masitas a las manos del arquero que tiran Colidio, Mastraiciono, o Boborja cuando quedan mano a mano.

3 Me gusta

Yo estoy pidiendo a Zapata que justamente no tira masitas. No al menos para meter 20 goles por temporada en Italia

Salas se caracteriza por eso, aunque no sea goleador.

Por eso habia que traer a Maravilla que si es goleador.

1 me gusta

El problema es que lo compraron a principio de año. No lo van a largar facil ahora los mexicanos

1 me gusta

Jugadores en plenitud física que se puedan fabricar jugadas hay que traer, Carrillo es el estilo de 9 que acá no va a funcionar. Miren al falopa de Merentiel, nadie acá lo hubiese traído pero físicamente es un animal y marca diferencias.

1 me gusta

Esto se viene trayendo desde que se fueron Pratto y Borre. Ninguno rindio. Los unico que funcionaron son Julian y Beltran que no son 9 de area precisamente

Si vamos a jugar 4-3-1-2 entonces necesitas un 9 como Carrillo. El resto es el que se tiene que encargar de armar las jugadas

Encima lo sacaron por un palo de Atletico Nacional, mientras River ponia 11 por Villagra. Pero bueno, no existe el scouting en este club.

No es obligacion tener un 9 alto y grandote eh.
De hecho ningun equipo top funciona con ese esquema.
El tema es que no le tenga miedo al arco y pueda definir con las dos piernas

2 Me gusta

Es una paja que River pague siempre sobreprecio, castaño y salas no valen ni la mitad de lo que se paga pero igualmente son importantes refuerzos.

Ahora nos falta un delantero mas, un 3 y un 5. Idealmente un central pero no es prioridad de nadie fuera del foro.

Carrillo??

Recién es lunes y ya leí la pelotudez de la semana

9 Me gusta

image