Los refuerzos “box to box” de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Era por maravilla que había que poner la guita, no por Salas…necesitamos un goleador no un acompañante.

12 Me gusta

El mejor delantero de Racing es maravilla no salas.
Si iban a sacarle un jugador a ellos, el que debían sacarle era maravilla que es goleador y es lo que falta en River, no otro Colidio y encima más gordo.

2 Me gusta

Tengo mis dudas con Salas, pero debo admitir que me tienta mucho tener UN DELANTERO que le pega como hombre.

Salas nos sale 9 + bonus y comisiones osea 24 finales.
No esta tan mal, son 3 millones menos que Bareiro…

17 Me gusta

Un central. Un 3. Un 5. Un creativo. Un 9.

Armani
Montiel. MQ. Refuerzo. Refuerzo
Castaño. Refuerzo
Refuerzo
Colidio. Salas
Refuerzo

3 Me gusta

Entre Salas y Colidio me quedo con Salas. Coincido en lo de maravilla igual.

A este equipo con un 5 y un volante mixto de calidad, más un goleador lo arreglas bastante…3 refuerzos, 3 posiciones….no es tan complicado. Primero eso tenes que traer la concha de tu madre

1 me gusta

Estamos poniendo 8 palos por un jugador que no te cambia la ecuacion. Si Salas es mejor que Colidio no es por mucho, ambos son tipos que necesitan 10 oportunidades para meter un gol

Si viniese por 3 no seria problema. Pero por esa plata podes traer jugadores de otro nivel, no al que esta de moda

5 Me gusta

Bueno eso es lo que opinas vos, yo creo que es un jugador que si te da cosas que no tenemos.

Acá los economistas lloraban por Driussi y terminó siendo el mejor delantero del equipo… idem con Castaño.

2 Me gusta

¿Y que cosa es mas importante que un delantero con gol?

9 palos por Salas y pagarle 4 veces mas que en Racing, osea cerca de 2 palos por año imagino.

Vamos a traer a un gordo burro que corre y lo vamos a pagar a precio de super estrella internacional.

Esto pago Flamengo por Bruno Henrique

image

Esto pago Boca por Merentiel

image

Esto pago Palmeiras por Lopez

image

Esto pago Racing por Maravilla

image

Esto pago Flamengo por Gonzalo Plata

image

Esto pago Feyenoord por Julian Carranza

image

Y PUEDO ESTAR TODA LA PUTA VIDA BUSCANDO REFUERZOS MEJORES QUE EL BURRO DE MIERDA DE SALAS

LA CONCHA PUTA DE SU HERMANA, HIJOS DE MIL PUTA

22 Me gusta

Dice Senosiain que la dirigencia por atrás, cuando Gallardo le pidió más refuerzos para competir por la libertadores, comentaban que ya se gastó mucha plata, que no se puede gastar más. A él no le dijeron nada, pero a Gallardo le fue llegando eso que hablaron. Les pidió un lateral por izquierda, volante central y un 9. Lo de Salas viene de la mano con que terminaron de acelerar a partir de una charla post partido de Gallardo en una mesa chica donde dijo que “Yo avisé que faltaban refuerzos”.

Pero es incomparable diario de lunes vs diario del viernes
Si te pones a buscar apuestas que salieron bien,
toda compra va a ser mala
Alarios 2015 no te salen todas las veces que apostas.
Estamos trayendo un tipo con actualidad en el futbol argentino
vivimos quejandonos de traer europeizados cagones
y estan trayendo uno que califica en el criterio pedido.
Faltan 4 refuerzos más.

Hacer goles no significa que no generes peligro en ofensiva, cuantos goles de maravilla fueron gracias a Salas? preguntale a los de Racing si no genera, y además revisa como jugó Salas en los partidos chivos que tuvo Racing.

Excelente, van y buscan al mas muerto e inutil de los que andaban nombrando

Para eso renovale a Colidio entonces que te sale mas barato. No necesitamos mas segundos puntas, estamos sobrepoblados. Necesitamos alguien que te garantice 15 goles por temporada

3 Me gusta

Espero que post Mundial de Cluybes
exponga publicamente esto
de lo contrario, es complice

10 Me gusta

Si quieren estadistica quedémonos con el matungo de Borja que tiene como 60 goles

5 Me gusta

Pero no vale lo que River lo paga Pollo, ese es el tema. Porque siempre pagamos sobre precio todo el tiempo? Si Salas es mas una apuesta que una realidad! Es un burro que corre, no podemos pagar 9 palos por este falopa.

6 Me gusta

Colidio
tapia con oligofrenia,
fin de la lista

2 Me gusta