Los refuerzos “Heroes de Madrid" de Marcelo Nicanor Gallardo (2025)

Para mi hay que ofertar 12M ya por Anibal Moreno. Sin titubeo. Las otras opciones no tienen el mismo nivel

Lo mismo con Ramon Sosa o Hinestroza

El 3 que sea Esquivel o Vega. Me da lo mismo. Esquivel es mas ofensivo y Vega defensivo

Y yo personalmente el 4to refuerzo lo usaria en un medio que juegue a lo mismo que Castaño pero por le otro lado. Me gustaria que el medio juegue al estilo PSG, con un pivot y dos moviles a cada costado. No tengo nombre aca. Si no fuera un amargo pecho frio seria Lanzini. Pero no pienso darle mas oportunidades

Imagino algo asi

Armani/Ledesma

Montiel - MQ - Diaz/Rivero - Esquivel/Vega

Moreno

Castaño - Nuevo

Hinestroza - Driussi - Colidio

Si hay mas plata traer otro central, a menos que Rivero funcione

10 Me gusta

Brito haciendo una novela de esta boludes para entretener al hincha y no traer refuerzos. Ya está vendido, a quien le importa Mastraiciono, traigan refuerzos!

2 Me gusta

¿Ya pagaron la cláusula de Maravilla?
¿No?

Vuelvo en tres horas.

3 Me gusta

Jhon Arias el 3er volante.

En lugar de Hinestroza me gustaria un zurdo para no cambiar tanto la forma de jugar.

Igual ya sabemos que no van a hacer un carajo. La de Mastantuono va para las obras.

2 Me gusta

Esta tasado en 17 palos. Y es un extremo derecho que bajaron al medio. No es nada que ver a Castaño para mi

No, nada que ver con Castaño. Es más todo terreno, puede jugar abierto también y tiene gol. El volante de ese lado tiene que tener gol, para que queres 2 Castaños?

Para que el equipo juegue a algo. Tiene que tener alguien con quien jugar. Si pones todos jugadores verticales vamos a chocarnos contra una pared todo el tiempo

Hoy esta Castaño solo y cada tanto lo ayuda Nacho Fernandez que no puede jugar mas.

1 me gusta

que ser despreciable Castillo. ojala q la puta de la sra le meta el palo de amasar tan adentro del otro q va a tener q sacárselo con descorchador.

estos lamentables HDRMP deberían tener prohibida la entrada a River. como la dirigencia les pone alfombra roja, los hinchas deberíamos prenderle fuego el auto, y darle una buena apretada

6 Me gusta

Pongan toda la tarasca en Nardoni!!!

Si lo de Robertone es cierto, hay que traerlo.

Robertone - Moreno - Castaño es el mejor trio de volantes de America

Cubris llegada al area, posicionamiento y juego simple con muy buen pie

Pero el negro éste juega. Casi todas sus intervenciones son por el medio, ya no juega pegado a la banda.

Igual si piden 17 como decis es imposible.

1 me gusta

Más allá que ni tiene cariño por el club y es más que dudosa su capacidad de gestión…que pasaba si no aceptaba esa propuesta? Porque el PSG tampoco quería pagar cláusula….se iba el mercenario este a fin de año libre? Eso hay que verlo también….las cláusulas no sirven para mierda si no tenes espalda de negociación y más difícil cuando son pendejos así y tienen contratos cortos

sera muy caro richard rios?

Que jugador que me gusta ese colombiano.

4 Me gusta

30 palos….hace rato debéis estar en Europa ese muchacho es crack

1 me gusta

Según LUNATI, el PSG ponía más plata que el madrid, de primeras nomás ponía 35 y el resto en bonos que no eran 45 sino que daban casi 60.

A su vez tenías más abierta la posibilidad de dejarlo hasta diciembre o que finalice la copa libertadores con River.

Si se tiene que ir libre que se vaya libre y colgado, pero no podés bajarte los pantalones a la primera de cambio simplemente porque un pendejo del orto quiere jugar en el Madrid. Perfecto querés jugar ahí, que te den todo el cash juntos y te vas.

Le quedaba año y medio de contrato. Así que no se te iba libre en diciembre.

12 Me gusta

Claro, ahi es el pibe y su representante el que tiene que presionar al Madrid para que paguen más o se van a otro club.

2 Me gusta

Galarza y baratisimo

1 me gusta

Uno aca puso que la clausula era coml 80 o 100 kk

PAPELÓN, como siempre bajándose la tanga.

Lo peor es que le dejan la guita a Di Carlo para tapar errores futuros.

3 Me gusta

Nada por aquí

1 me gusta