Para mi hay que ofertar 12M ya por Anibal Moreno. Sin titubeo. Las otras opciones no tienen el mismo nivel
Lo mismo con Ramon Sosa o Hinestroza
El 3 que sea Esquivel o Vega. Me da lo mismo. Esquivel es mas ofensivo y Vega defensivo
Y yo personalmente el 4to refuerzo lo usaria en un medio que juegue a lo mismo que Castaño pero por le otro lado. Me gustaria que el medio juegue al estilo PSG, con un pivot y dos moviles a cada costado. No tengo nombre aca. Si no fuera un amargo pecho frio seria Lanzini. Pero no pienso darle mas oportunidades
Imagino algo asi
Armani/Ledesma
Montiel - MQ - Diaz/Rivero - Esquivel/Vega
Moreno
Castaño - Nuevo
Hinestroza - Driussi - Colidio
Si hay mas plata traer otro central, a menos que Rivero funcione
Brito haciendo una novela de esta boludes para entretener al hincha y no traer refuerzos. Ya está vendido, a quien le importa Mastraiciono, traigan refuerzos!
No, nada que ver con Castaño. Es más todo terreno, puede jugar abierto también y tiene gol. El volante de ese lado tiene que tener gol, para que queres 2 Castaños?
Para que el equipo juegue a algo. Tiene que tener alguien con quien jugar. Si pones todos jugadores verticales vamos a chocarnos contra una pared todo el tiempo
Hoy esta Castaño solo y cada tanto lo ayuda Nacho Fernandez que no puede jugar mas.
que ser despreciable Castillo. ojala q la puta de la sra le meta el palo de amasar tan adentro del otro q va a tener q sacárselo con descorchador.
estos lamentables HDRMP deberían tener prohibida la entrada a River. como la dirigencia les pone alfombra roja, los hinchas deberíamos prenderle fuego el auto, y darle una buena apretada
Más allá que ni tiene cariño por el club y es más que dudosa su capacidad de gestión…que pasaba si no aceptaba esa propuesta? Porque el PSG tampoco quería pagar cláusula….se iba el mercenario este a fin de año libre? Eso hay que verlo también….las cláusulas no sirven para mierda si no tenes espalda de negociación y más difícil cuando son pendejos así y tienen contratos cortos
Según LUNATI, el PSG ponía más plata que el madrid, de primeras nomás ponía 35 y el resto en bonos que no eran 45 sino que daban casi 60.
A su vez tenías más abierta la posibilidad de dejarlo hasta diciembre o que finalice la copa libertadores con River.
Si se tiene que ir libre que se vaya libre y colgado, pero no podés bajarte los pantalones a la primera de cambio simplemente porque un pendejo del orto quiere jugar en el Madrid. Perfecto querés jugar ahí, que te den todo el cash juntos y te vas.
Le quedaba año y medio de contrato. Así que no se te iba libre en diciembre.