Los Redondos

muy buena banda.

Igual como Soda Stereo ninguna.

Muy buena banda, son grosos. Igualmente me gusta mas soda, me parece mas banda, mas jugados musicalmente.

grande los redondos, son gran parte de la historia del rock nacional

No hay muchos ricoteros se vé… como decayó el rock nacional por dios

Qe bandazaa che! igual estaría mintiendo si iría qe soy re fanática, me gustan, y el último cd del Indio como solista está muy bueno!

[b] Lo mas grande q puede aber despues de River!
Ninguna banda hizo lo q Los Redondos lograron en la historia!
Sacando todo el tema de violencia!
seria la banda perfecta
son unicos!
los llevo en la piel igual q River…(Tatus)
y voy a ir a tandil! con el Indio!
Saludos y viva los redondos!

Mi Genio Amor

[/b]

Metete en el foro de las puertas del nuevo cielo!
y ahi vas a encontrar una parvaa enorme!
t la recomiendo!
aparte no es necessario demostar en un foro cuantos Ricoteros hay en el pais!
Ddirectamentea fidjense cuadno llenaron River Racing El Chateu carreras montevideo y demas estadios!
somos muchos!
somos el mundo entero!
Saludos capo!

Un icono del rock nacional…

hace poco hice tiempo caminando por Corrientes… y una de las tantas librerias que hay por ahi, vi un libro que salio hace poquito muy piola que hablan de como fueron los unicos que captar tanto los margenes y los limites sociales de los representantes mas bajos de nuestra sociedad, como fue Patricio Rey y su troup.

No hay NINGUNA banda que nos refleje tanto socialmente, cruda y realmente como ellos…

Mis amigos van a Tandil , estoy por prenderme . Igual no me gustan tantos los discos solistas del Indio , aunque bastantes temas tan muy buenos , ni soy un ricotero de alma . Pero me gustan mucho Los Redondos , esos temas que te sentis un no se que cuando los escuchas .

Nadie va a escuchar tu remera , musica para pastillas , Motorpsico , Salando las heridas , incontable seria la lista de temas barbaros

YouTube - Juguetes Perdidos- Los Redondos (Uruguay 2001)

ricotero a full, el 5 de julio con el indio en tandil ! ! ! !

Sumate al recital!
y vas a sentir algo extraordinario mas alla de q no seas fanatico!
el solo puede dar un show asi!
t sugiero q no t lo pierdas!
yo ya tengo mi entrada y el micro reservado!
no quedaaa nadaaa!!

Je, no soy ricotero, soy más bien de lo que se cataloga ERRÓNEAMENTE el otro palo: Soda Stereo.

Los Redondos me parecen una banda grossísima. En lo particular, en la época de Gulp y Oktubre directamente ME VOLARON LA CABEZA.

Hubo cosas que no me gustaron de Los Redondos: en especial, la época de Mi perro dinamita (me parecía que los Redondos daban para mucho más que para hacer ese rockito) y Vamos las bandas (esto es lo que más me molestó de ellos, para mí ellos arrancaron futbolizando el rock, con esa cosa de bandas, y tribunas, y bengalas… creo que esto prendió la mecha de lo de Cromañón, y no me refiero al tema en sí sino a la actitud, y al hecho de quedar pegados con la barra brava de Gimnasia LP).

Igualmente, por lo musical, son intachables. Mención especial para Skay, como ya dije en otro post: uno de los guitarristas nacionales con más buen gusto que escuché.

Abrazos, Martín.

luca no se murio, luca no se murio, que se muera ceratti la p…madre q lo pario!
na, va en joda ;)…buenas bandas las 2

Nota de color (?)
Beto Yaqué idolo de Almagro XD
recien ascendido con Los Andes
Actual jugador libre… amigo del
Indiooo!!

Luego del ascenso ante Chicago en la cancha de Argentinos Juniors, Alberto Yaqué no dudó en lucir, en la vuelta olímpica, una casaca que llevaba el nombre de Porco Rex, título del último disco solista de Carlos Solari, creador de los Redonditos de Ricota y quien hace poco contó que es fanático del fútbol. “Antes del partido con Italiano fui a comer a la casa del Indio con mi familia. Me dio la remera y dijo que me iba a dar suerte”, comentó el Beto entre festejo y festejo. Y siguió: “El nos apoyó de esta manera y ahora, lo vamos a acompañar a Tandil” (Solari se presentará en esa ciudad el 5 de julio), subrayó el goleador.

me gustan algunas canciones!!

aguante los redondos,que fiesta en tandil!!!, ahora en septiembre vamo a copar san luis

Que buena banda por favor, para mí la mejor del rock de allá… Por estas latitudes no tienen ni idea que existen, así que me toca instruir oidos de vez en cuando.

aguante los redo!!!vamos todos con el indio en la plata!!