LOS QUINCE JUGADORES DE RIVER MÁS QUERIDOS POR VOS

Con toda la onda, Pablito… primero, citás a Francescoli primero y a Alonso después. Cuando veo tu edad, me quedó claro que no viste en la cancha al Beto. No importa, respeto tu opinión. Pero las dos posteriores no dan, o sea… yo que tengo 37 años no vi jugar ni a Amadeo ni a Labruna, la idea era citar jugadores que vimos. Si es por ídolos, mi ranking arranca con Labruna (al que sí ví de DT), Alonso y Ramón.

De onda el comentario, es más que nada porque sirve este análisis.

Sirve por un lado para saber que uno se está volviendo viejo (snif snif), para saber que cuando le digas a alguien “tengo goles de Alonso en videocassette” te digan “¿qué es un videocassette?” (:lol:) y sirve para saber cómo va evolucionando el gusto del hincha de River. Entonces, da para que cites qué jugadores te movieron el piso en tus 18 años.

Bah, es mi opinión, no te la tomes a mal.

Abrazos, Martín.

Que haya visto en plenitud (yo). Ni a Labruna, ni al Beto, ni a Pinino los vi jugar

1- Ramón Angel Díaz
2- Enzo Francescoli
3- Ariel Arnaldo Ortega
4- Ramón Ismael Medina Bello
5- Germán Adrián Ramón Burgos
6- La Bruja Berti
7- Mascherano
8- Pablo César Aimar
9- Celso Ayala
10- Saviola
11- Salas (por la primer etapa)
12- Crespo (me dio la alegría más grande)
13- Cavenaghi
14- Demichelis
15- Gordillo

ENZO
RAMON
EL BURRITO
SAVIOLITA
CRESPO
EL BETO
EL TOLO GALLEGO
MOSTAZA
EL TORITO CAVENAGHI
CRESPO
EL MENCHO
EL MONO BURGOS
SORIN
HERNAN DIAZ
EL NEGRO ASTRADA

NO ME QUIERO OLVIDAR DE LA BRUJA BERTI, MASCHERANO, EL FLACO COMIZZO, EL URUGUAYO ALZAMENDI, EL LUGI VILLALBA, EL TAPN GORDILLO… PODRIA SEGUIR

Labruna (el maximo idolo)
Alonso
Mas
Ramon Diaz
Moreno (el mejor jugador de la historia)
Enzo
E.Onega
D.Onega
Bernabe
Ortega
Sivori
Pedernera
Peucelle
Renato Cesarini
Astrada
Zarate
Mascherano
Lucho
Cavenaghi
W. Gomez
Merlo
Tilger (lo quiero) :lol:

y la lista sigue…solo los primeros 3 estan en orden

Con toda la onda, Pablito… primero, citás a Francescoli primero y a Alonso después. Cuando veo tu edad, me quedó claro que no viste en la cancha al Beto. No importa, respeto tu opinión. Pero las dos posteriores no dan, o sea… yo que tengo 37 años no vi jugar ni a Amadeo ni a Labruna, la idea era citar jugadores que vimos. Si es por ídolos, mi ranking arranca con Labruna (al que sí ví de DT), Alonso y Ramón.

De onda el comentario, es más que nada porque sirve este análisis.

Sirve por un lado para saber que uno se está volviendo viejo (snif snif), para saber que cuando le digas a alguien “tengo goles de Alonso en videocassette” te digan “¿qué es un videocassette?” (:lol:) y sirve para saber cómo va evolucionando el gusto del hincha de River. Entonces, da para que cites qué jugadores te movieron el piso en tus 18 años.

Bah, es mi opinión, no te la tomes a mal.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

AHH era los que uno vio jugar nada mas, la pregunta dice tus 15
Bueno ahi van los que me recrearon la vista en river
:slight_smile:
HOUSEMAN
GALLETI
VIETA
SPOTORNO
DE VICENTE
ERBIN
RINALDI
COMELLES
KEMPES
PEDRITO GONZALES
OSCAR ORTIZ
P HERNANDEZ
CHRISTIAN CASTILLO
MORETE
CARLOS LOCO ENRIQUE

Enzo
Saviola
Orteguita
Aimar
Crespo
Mascherano
Dalessandro
Chacho Coudet
Gallardo
Astrada
Cavenaghi
Lucho Gonzalez

No estan muy en orden… fue como me los acordaba

Por lo que vi:

El mencho, Orteguita, Ramon Diaz, El Enzo, Saviola, Aimar, Salas, Gallardo, J.P.Angel, Berizzo, Burgos, La Bruja Berti, Sorin (cuando vuelve el juanpi!?) Coudet y Astrada

El hecho de que un jugador como Alzamendi sea muy poco mencionado, me da la pauta de la facilidad con la que el tiempo se lleva las acciones de cada uno… Que se yo… Mascherano pone bolas? el uruguayo las ponia igual y todavia hacia goles para ganar campeonatos…

Por mi parte lo tengo presente a Alzamendi, el tema es que la pauta se convirtio en jugadores que se vio jugar, las mayorias de las listas son de jugadores de la decada del 90.

Por mi parte lo tengo presente a Alzamendi, el tema es que la pauta se convirtio en jugadores que se vio jugar, las mayorias de las listas son de jugadores de la decada del 90
[/QUOTE]

se que es así, una cuestion generacional… pero mi pensamiento iba mas orientado al hecho de que hace un par de semanas discutiamos con Martin (“Murdoch”) por que él decía que el reconocimiento de los hinchas era algo que los jugadores deberían poner en la balanza, con el tema guita, antes de tomar una decision de irse a jugar afuera… ahora este thread me da totalmente la razón: no es que hayan pasado 50 años y los jugadores del 86 hayan ganado la copa Rio de la Plata… ganaron lo mas importante que tiene el club, y sin embargo el reconocimiento de los hinchas a esta altura es casi nulo… totalmente logico pero es así. En cambio la guita sabés que le va a servir hasta tus nietos…

Depende en que se base cada uno para considerarlo querido, yo no me base solamente en los campeonatos o los huevos que pusieron, en mi caso, por ej elegi, a el mono Burgos y el chacho, independientemente de sus campeonatos, si no, por que me caian bien desde antes de estar en River(el chacho), tambien podia haber puesto el chino Garce :lol:

El hincha “quiere” a los jugadores que ganan campeonatos, es así…

1 - Enzo Francescoli
2 - Beto Alonso
3 - Mencho Medina Bello
4 - Mostaza Merlo (jugador dijimos)
5 - Bufalo Funes
6 - Botija Alzamendi
7 - Bruja Berti
8 - Tolo Gallego
9 - Mascherano
10 - Mono Burgos
11 - Agel David Comizzo
12 - Aimar
13 - Saviola
14 - Diablo Monserrat
15 - Passarella (jugador, aunque con lo que esta haciendo ahora como tecnico se está cayendo de mi lista.

Solo nombro los que vi jugar

Saludos

y mas vale que es asi, fijate que a Labruna que es lejisimos el maximo idolo nadie lo pone y si fuera de ahora estaria lejos en todos los primeros puestos

y mas vale que es asi, fijate que a Labruna que es lejisimos el maximo idolo nadie lo pone y si fuera de ahora estaria lejos en todos los primeros puesto
[/QUOTE]
Pero lean, son los 15 jugadores mas queridos, yo a Labruna lo puse, pero el resto los elegi porque yo naci en el 89, tambien tienen q ver las epocas

y mas vale que es asi, fijate que a Labruna que es lejisimos el maximo idolo nadie lo pone y si fuera de ahora estaria lejos en todos los primeros puesto
[/QUOTE]
Pero lean, son los 15 jugadores mas queridos, yo a Labruna lo puse, pero el resto los elegi porque yo naci en el 89, tambien tienen q ver las epoca
[/QUOTE]

yo lo quiero por mas que nunca lo haya visto…imaginate que al tipo lo echaron 4 veces de River siempre lo forrearon y sin embargo cuando las papas quemaban el estaba, la ultima vez que lo echaron casi se suicida en el riachuelo (no es joda)

Aclaro que tengo 22 años y no ví a glorias de la talla de alonso, gallego, Enrique, Alzamendi, fillol, labruna, pinino mas, etc.
Mis quince son:
1-Enzo Francescoli
2-Ramón Ángel Díaz
3-José Marcelo Salas Melinao
4-Arnaldo Ariel Ortega
5-Pablo Cesar Aimar
6-Javier Pedro Saviola
7-Ramón Ismael Medina Bello
9-Germán Adrián Ramón Burgos
10-Hernán “hormiga” Díaz
11-Leonardo Rubén Astrada
12-Sergio Angel Berti Pizzani
13-Celso Rafael Ayala (impasable en la primera etapa)
14-Juan Pablo Sorín(graaaan etapa en River)
15-Hernan Jorge Crespo(lo admiro muchisimo)
16-Angel david Comizzo(aunque lo acusaron de venderse, tecnicamente fue un gran arquero)
bue seguro me olvidé alguno…

a los que odio profundamente son al uruguayo cedrés(creo que lo arrimo enzo, pero no importa) y al huevo julio cesar. No sé que tiene que ver con el tema, pero tenía ganas de acotarlo.

-enzo
-ortega
-aimar
-burgos
-hernan diaz
-astrada
-berti
-crespo
-gallardo
-zapata
-ramon diaz

son 11 nomas…

ZAPATA !! :shock: :lol: :lol: