LOS QUE VEN NOTICIEROS ACA IAA

telefe, tn mas que nada

Que grande ves nico cuiliau qiue no soy el uncio que ve notcieros ??

GIL

arriba argentinos antes de partir al laburo… desp puede ser telenoche y tn siempre miro

el q mas me guts es c5n. pero veo todos menos .lo de canal 7 y canas26 ajja

El del 9 es el mejor. Tambien TN

aguante los noticieros, lo unico malo q tienen es cuando hay una conferencia de prensa o algo asi y estan los 6 noticieros pasando lo mismo eso me da bronca :evil:

hoy en C5N pasaron a un pelotudo con una bicicleta tratando de cruzar la 9 de julio cuando estaba en verde pero se quedo a mitad de camino

http://www.infobae.com/contenidos/356849-100894-0-Un-ciclista-desafi�-la-muerte-la-9-Julio

Telenoche :smiley:

y SportCentera fulllllllllllllllllllllll joj o joasnfjkafas

Estaba recordando cuando veia “En Sintesis” a la medianoche conducido por Santos Biasatti. Estaba muy bueno. Lo veia siempre.

Odio los noticieros y todo lo que se le parezca wachin.-

Pd: No me anduvo al final el archibo que me mandaste…

dejaste de escuchar noticias desde la vez q caiste como un boludon al abrir un thread de que habia muerto castro no? :lol:

Yo no miro un noticiero en particular, solo miro las noticias en cualquier canal…

dejaste de escuchar noticias desde la vez q caiste como un boludon al abrir un thread de que habia muerto castro no? :lol
[/QUOTE]

Siguen con eso!? :evil:

quedo confirmado ole huele a bosta… vieron su nueva propaganda?

dejaste de escuchar noticias desde la vez q caiste como un boludon al abrir un thread de que habia muerto castro no? :lol
[/QUOTE]

Siguen con eso!? :evil
[/QUOTE]

Pablo no viste que el 28 te dedique un thread exclusivo para vos :lol: …

siempre tan boludo tiga

es un caso especial yo no puedo creer q tenga 23 años jajajjaa para mi q nos esta chamuyando con el “2” :lol:

Me pasa lo siguiente con SportCenter; viste que abajo van pasando noticias de todos los deportes, bueno, calculo lo que falta para “Fútbol” y que aparezca; “Milan cede a Kaka a River en parte de pago por pase de Lima”, o en su defecto “Dirigentes Aguilar e Israel de River mueren al mezclar sandía con vino en fiestas de fin de año”, cosa que hasta ahora no sucede, pero bué…

La cuestión es que pienso; “Para las noticias de Fútbol, falta que pasen las de la NBA, Hockey, Pelota al cesto, y el bendito .com, me hago un zapping y vuelvo”…Para cuando vuelvo, justo tan empezando con las de la NBA de nuevo…LPM!!!. “Por pelotudo ahora me veo todas las noticias hasta que dé la vuelta”. Y cuando efectivamente le toca a las novedades del balompié, viene la pausa…

.

y… a mi no me gusta porque asjfaskdsjkasd

Buenisimo, decime que cuando muestran eso desfiles de soldados Coreanos y ponen de fondo esa musica del programa, mezclado con la voz de Repetto no parece que se va el mundo a la mierda
[/QUOTE]
see por eso crea un clima copado,yo queria conseguir esa musica para tenerla,no se como se llama pero bueh,la musica+ Repetto=fin del mundo

telenoche, no miro el de las trece de canal trece por que es muy angustiante todo el noticiero hablando de muerte