Los que van el domingo a alentar. Acá !

No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas…

CARP :heart:

El domingo lo voy a reputear a Funes Mori.

voy a pagar los masomenos 200 mangos que sale san martin baja, voy a ir a primera fila y me la voy a pasar puteando a todos… Especialmente a ferrari y funes mori… JJ tambien la va a ligar. HIJOS DE PUTAS.

Puta madre, $150 de vuelta, fuckin Belgrano alta. Habrá que hacerse socio nomás.

Andate a la Sivori media, q sale mas barata. Encima ahi tenes televisores donde pasan el partido. Asi podes ver las repeticiones de la magia que tiran FM9 y Ferrari.

Jaja nunca fuí ahí, puede ser … igual dependo de lo que quede el día del partido, la posta es que es una paja tener que ir a buscarla antes en esos horarios imposibles.

Exacto, venite a la sivori media con Beatle!! :smiley:


Sino la centenario media, creo que sale mas barata que la sivori media

Alli estaremos

Yo voy a ir, a alentar y a putear, según lo amerite la situación y el personaje en particular.

Ya me veo al negro asqueroso de Migliore haciendo gestos como siempre. Me llego a enterar que por una de esas cosas queda como suplente y no dudo en comprar una SM baja para putearlo de mas cerca y descargarme con este simio mal parido

aunque ganes aunque pierdas
te llevo en el corazooooon
un resultado no cambia
toda la locura que siento por voooooooooooos

Lo unico que se es que no voy a ir a putear,pa eso me quedo en casa .Igual son respetables todas las posturas,entendi con el tiempo que tal vez una revolucion en el momento adecuado( cuando estaba Aguilar) hubiese sido lo mejor.

Y si, aguilar no tendriamos que ni haberlo puteado, directamente calladitos la boca agarrarlo de las pelotas y colgarlo en la palza de mayo

Que bronca me da vivir tan lejos…