Los que van a la cancha

Te juro que me enferme en ese momento. Y en los aplausos al “arquero” en el calentamiento no lo podia creer.
Un verdadero asco la gente el domingo

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Yo putie bastante a lux y me miraban raro

4 Me gusta

Si hubiese sido un partido cualquiera post eliminación dura, entiendo, pero se supone que el tipo que tenes ahí abajo estaba por defender tu arco en un superclasico, desde ese punto no me parece ilógico que se lo haya bancado en la previa del domingo.
Ahora sí, ya no se lo puede bancar mas.

1 me gusta

Yo me la pasé puteando al pity en la Centenario baja por desaparecer todo el puto partido.

1 me gusta

Aguante lux

No se pero increíblemente a los que se los insulta siguen como si nada y a los que se los aplaude como a barovero o alario se van…Debe pasar en River nomás…:eh2:

1 me gusta

es un punto de vista que es valido

ahora si, los que opinaban asi vs newells lo tienen que acribillar a insultos

el 26 se juega, si ataja esta larva tiene q hacerlo bajo un clima muy hostil

2 Me gusta

La San Martín baja siempre fué un mundo aparte.Pero el domingo me superó como apluadían al fresco de Fernández y a Lux :lol: , insólito …encima algunos te miran raro cuando les ponés cara de orto.
Otros se coparon y se animaron a putear cuando nombraron a Casco.

1 me gusta

Lamentablemente es así… por esta gente de mierda nos fuimos a la B en su momento… desde ya unos años que la gran mayoría que va a la cancha son trolos de instagarch o faloperos…

Una vuelta en la centenario un pelotudo me increpó porque no aplaudía a mina, domingo, batalla y no se qué falopa más… Le debía gustar la verga del whasapp que teníamos de central

1 me gusta

Me acuerdo cuando el bobo de carrizo se mete ese gol contra san lorenzo que le pega ferrari desde 30 mts. una masita lógicamente arranqué de puteada pero cuando me quise acordar era el único, miré alrededor y me miraban con una sonrisa con cara como diciendo: “ay qué macana, se me pegaron los fideos…”, manga de pelotudos.

5 Me gusta

La mayoría de los hinchas de mi generación tiene un pie en la san martin baja y otro en la popular, producto de epocas de futbol champu y tambíén de las peores desidias futbolisticas del club. Hoy día yo creo que estas catalogaciones se han licuado mucho y dejaron de ser tal, salvo en el imaginario historico de lo que cada tribuna representa.

5 Me gusta

La conclusión es que lo mejor que puede pasar es que se derrumbe la cancha con todos esos giles adentro…

50000 boludos fríos no son la hinchada de River.
El hincha de River es el que puteo a los jugadores y a Ramón Diaz cuando perdímos con estudiantes de caseros

2 Me gusta

pero la centenario y la sivori son gratis. Los negros son los que mas les gusta caretear en las redes sociales. pero como son negros no usan tanto instagram sino facebook

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

jajaja pero ellos se pueden ir a cualquier lado porque son buenos en lo que hacen. Ojala a casco lo cuelguen o lo manden al nacional b sin escalas.

Y por otro lado cuando cuando lo echan a nacho empece a putear a la gente “que aplauden pelotudos?” un amigo y yo en realidad. Muchos se dieron cuenta y dejaron de aplaudir

2 Me gusta

Esa epoca ya pasó, son termos porque son termos pero ese “amor” a la barra ya no existe mas en River.

Alla por el 2004/2006 con la banda del yoghurt en su maxima expresión todo el estadio era hincha de la hinchada. Es mas, les decían: “Los pibes de River” o mas comunmente: “Los Pibes” y el: “Llegan Los Borrachos del Tablón” se cantaba a todo pulmón. Se los quería porque estaba esa identificación con el hincha común y por el famoso: “limpiaron de la popular a los pungas”, ya que en los 90s en aquel entonces tribuna “Almirante Brown Alta” era tierra de nadie.

Tambien se decía que cuidaban a la gente de visitante y hasta se festejó su viaje al mundial 2006. Me acuerdo que se cantaba: “Prepara en Alemania un buen hospital
Prepara en Alemania un buen hospital
Que la 12… Va a cobrar en el mundial”. Se festejó cuando volvieron post-Alemania contra Newells de local con varias banderas mundialistas de Suecia, Inglaterra y demas.

Ahora bien, con la barra actual no hay feeling, hasta los mas termos les tienen bronca. No se festeja sus entradas ni nada por el estilo. No le caen bien a nadie los paqueros de la actual barra.

8 Me gusta

Yo creo que el hincha hoy en día se preocupa demasiado por “el qué dirán”, por eso no exigen ni putean. Quieren quedar bien a los ojos del resto de los hinchas del fútbol argentino. Si ustedes se fijan van a ver que el hincha de Boca es igual al de River en ese sentido, les preocupa más caretearla que otra cosa.

También hay que tener en cuenta que estamos ante una nueva generación de hinchas, los tiempos cambian y ya nada vuelve a ser como antes. Me gustan los recibimientos que hacen y como se llena la cancha, pero sí a eso se le agregara insultar cuando se tiene que insultar sería ideal. Los aplausos a Nacho Fernández después de hacerse expulsar fueron insólitos, y ni hablar de que te miren raro porque putees a Lux. Como si fuera Barovero.

Eso pasó producto de las epocas nefastas que se vivieron, que esta nueva rachita de títulos recientes sirva para elevar la vara de nuestra idiosincracia a los niveles históricos. Aún no es suficiente, claro está, nunca debe serlo.

2 Me gusta

En un clásico no da putear, te esta viendo el rival de toda la vida, hasta diría que hay que exagerar el aliento por demás solo por ser un clásico.(te pensas que la bosta o newells central no alientan por demás solo por ser clásico, para el que dirán). Ahora bien en cualquier partido normal que no sea clásico, si putear a full sobre todo a jugadores que merecen la puteada onda casco y lux.

3 Me gusta

Que lindo papa comno te banco a las piñas!

:lol:

lo que lo putie al trastornado ese dia en la sivori alta no tiene nombre

3 Me gusta

Que linda epoca. yo era un guacho cuando estaban en la tribuna los patovas… esos si eran los PIBES de River de verdad… Era imposible no ser hincha de la hinchada en ese tiempo

1 me gusta

En 2017, los futbolistas reciben las puteadas por twitter.

El hincha va mas a sacarse fotos que otra cosa, varios van a sacarse 500 selfies, en vez de vivir el momento que estas en la cancha, sacas el celular sin señal encima, porque es imposible que haya señal, me paso que queda muerto, y el padre al lado orgulloso de como sus hijos se sacan selfies para subir a facebook, y pensar que mucha gente se muere por ir, estos boludean

2 Me gusta