Los que estén en Taringa

ya llegué a los 50. No bien me actualice, doy puntos. Gracias a todos cheeeeeeeeeeee :stuck_out_tongue:

De nada, mañana te doy 10 morlock.

che alguien me tira algunos puntos? :oops::oops:

Snowbirds : Aviones Acrobaticos Canadienses - Taringa!

Yo desde hoy que quiero dejarle puntos a alguien y no me aparece la opción.

presente ahora y siempre

Entrás a un post (goleadores historicos (MEGA POST) - Taringa!), bajás a donde dice la cantidad de puntos que tiene y al lado tenés para dar puntos.

Supuestamente me tiene que aparecer una especie de barra para poner la cantidad de puntos que le quiero dar al otro? No me aparece.

Bueno apretale en denunciar y que se cague :twisted:

Ah vos tenés la interfaz vieja, yo hablaba con la nueva, igual te tiene que aparecer al lado de los pts. Cuándo te hiciste NFU? Capaz Taringa no actualizó todavía.

Recién probé con la nueva y tampoco me aparece. Ayer me hice NFU, ya me desloguee y todas las boludeces que busqué por ahí. Quizás será por eso, cambié de rango pero no me dieron el poder de donar (?).

No se coman el chamuyo de T!

Dice entre 24hs de espera, así que esperá un toque y sino empezá a romper todo (?)

Jairo ya sos NFU, se los doy a otro mas humilde. Te parece?
Che, el PES6 lo hizo Tango? que bien…

Cagones, esconden los puntos.

Esperense, ya les van a acreditar los puntos. Ojo que los 50 puntos tienen que ser en UN SOLO Post. Cambiense de la version Beta a la anterior.

Lo quiero leer bien la semana que viene tengo que rendir el lunes y estoy cagado. Habria que armar un comparativo entre el actual y aguigarcha si los analizamos no se cual da peor.

Primer post
Club Atlético River Plate. - Taringa!

soy NFU, quién necesita puntos ? :stuck_out_tongue:

yo 5

Todos los premios Nobel 2010 - Taringa!

Se vé que no me habilitaron para dar puntos. No me aparece nada. Pensé que cuando ya se actulizaba lo de

Listo :mrgreen: