Gracias Genio!!
Tambien a Agus_carp89 que me dejo 10!
solo 19 faltan:)
Gracias Genio!!
Tambien a Agus_carp89 que me dejo 10!
solo 19 faltan:)
tomvcp:No me digan que taringa no banca a filesonic porque se me va todo al tach
hace poco sacaron todos los hosts pagos, solo se puede en MU y RS, o sea, una verg
si pongo la fuente de donde saqué los links me lo cerraran? porque si pongo los links directamente me pone ***
Gifs Originales,de Futbol, Para comentar, Fails y más! - Taringa!
2 que me tiren 10 y ya soy NFU!
Necesito la ayuda de ustedes, como saben estoy haciendo el post de River, y necesito que me den opiniones ( bien formuladas y coherentes ) sobre :
- Passarella y su dirigencia.
- La cultura del aguante - Paladar Negro
- Como trata el periodismo de hoy en día. ( Por ej: Diego Diaz, Calvari, Distasio, Fantino, y los demás del montón) hablando del tema de los incidentes en River y otras cosas
Para el primer punto yo creo que el que más data te puede dar es insider (perdón por nombrarte de prepo pero es verdad :mrgreen:)
Yo tengo usuario pero solo lo hice para descargar un DVD de los Ramones y para entrar a poringa.
ben:
tomvcp:No me digan que taringa no banca a filesonic porque se me va todo al tach
hace poco sacaron todos los hosts pagos, solo se puede en MU y RS, o sea, una verg
si pongo la fuente de donde saqué los links me lo cerraran? porque si pongo los links directamente me pone **
Por un ratito por ahí no te dicen nada, pero si ven que hay links pagos adentro te pueden llegar a banear, yo no me arriesgaría.
Gifs Originales,de Futbol, Para comentar, Fails y más! - Taringa!
2 que me tiren 10 y ya soy NFU
Listo, ya tenés 51 puntos.
Yo tengo usuario pero solo lo hice para descargar un DVD de los Ramones y para entrar a poringa
ajajaja
Puntos viejo, por favor! Quiero dejar de ser un novato de la muerte.
Putos viejo, por favor! Quiero dejar de ser un novato de la muerte
A ver si alguno lo puede ayudar a Marian.
Ya somos todos NFU, no ? Vayamos cerrando el thread.
el único tema que tengo en Taringa, el resto se me fue al orto al momento que no aceptan filesonic.
Está bueno (Posta :lol: ) así que dejen puntos, joder.
Ya somos todos NFU, no ? Vayamos cerrando el thread
No te tenía tan mezquino. Mezquino, mezquino!
Ayudenme a mi también.
Yo ayudo pero ayuden en mi post, den opiniones sobre lo que dije arriba. :mrgreen:
+10 a Marian, me colgué con los 10 que le iba a dar a Kissero.
Después te doy a vos (puntos) Jairo
Cuando puedo volver a dar puntos?? Di 10 en el post de Maxi, no sé cuando vuelven.
como que me olvidaba el link. A los que le gustan las teorías conspirativas:
Recopliación de datos sobre las Enfermedades y teórias. - Taringa!
Cuando puedo volver a dar puntos?? Di 10 en el post de Maxi, no sé cuando vuelven
Por día te dan 10 puntos, pero no t eacreditan los 10 puntos apenas comienza el otro dia, tenes que esperar.
Che, ya soy NFU pero ni idea como dar puntos … se supone que ya puedo ? Hay algún truquito ?
Che, ya soy NFU pero ni idea como dar puntos … se supone que ya puedo ? Hay algún truquito
Si recien hoy llegaste a los 50 puntos tenés que esperar unas horas para que te habiliten en NFU. Y si ya pasó más de un día que sos NFU Fijate abajo de los cuadraditos en los que están los logos de facebook twitter y todo eso, que te aparecen los numeros del 1 al 10.
Delen, ayuden con lo que pedi…
Que pediste?