Los que defendian a Ahumada, ACA!!!

Ahumada debe morir…uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

por favor que se valla es una forro

Se los dijimos hace mucho … necesitan chocarse la cabeza contra la pared para entender, no ?

Me enorgullesco de no haberlo bancado NUNCA.

Ni antes de sus desopilantes declaraciones, ni despues
Ni antes de su exitoso arreglo economico, ni despues
Ni antes de su payasesco taco de sobrepique, ni despues

Tuvo una rachita mas o menos aceptable el campeonato pasado (como varios otros medio pelo) y se la creyo que era Obdulio Varela en el Maracanazo…

Andate Ahumada a la recalcada concha de tu madre y llevate con vos al corneta de Tuzzio, Gerlo, Cabral, Quiroga y Ojeda.
Como le hiciste la cama al cholo sorete de mierda. Culpa tuya los bosteros nos cargan con el “silencia atroz” mal nacido.

Jaja,este thread pasó de ser de ahumadistas bancando a ese hijo de puta,a convertirse en el thread exclusivo para putear a ahumada.
Daría la vida para que el forro bostero,leyera esto.

Salu2.

Lo bancaba porque fue una de las figuras del campeon, junto con Carrizo y Buonanotte.
Pero despues de las declaraciones, el drama del contrato, la agarrada de huevos contra la platea el otro dia, y ahora este taco de eliminación…

El 5 tenía que haber sido Ponzio.

cahu ahumada

yo no entiendo q hace ahumada de titular y ponzio de suplente…

ponzio es un animal golpeador, que no para a nadie, y engaña a la gente con eso del “buen pie”, cuando despues tira un pelotazo de 50 metros a las manos del arquero.

Ahumada sera un hijo de puta y se tiene que ir de river, pero despues de bataglia es el mejor 5 de la argentina. cuando el 2 tiene la pelota, y augusto y buonanote se esconden, es ahumada quien va a pedirla.

cada vez q ponzio juega de 5, en vez de cortar en el medio, empieza a meter el culo en los centrales, y nos llegan hasta la puerta del area caminando.

oscar se te tira a los pies pasando la mitad de cancha, siempre.

ignaros

guau, cuanta razon y q poca gente salio a refutarte :twisted:

En el Semestre pasado era otra cosa! Siempre lo banque FUTBOLISTICAMENTE…
Le tenia fe para este!
Pero me Desiluciono! como muchos jugadores de River!
una lastima!

Jajajaa me parece, o te olvidaste de LA figura ? :wink:

Jajajaaja no puedo dejar de reirme …

Antes que a Ahumada, lo prefiero a Blas Armando Giunta!!!

si para agarrarla y dar un pase a dos metros y mal y q nos caguen de contra…