LOS QUE BANCAN A RAFA ACA IAAAA

tambien veo que a esa pared del fondo le hacen falta unos retoques gourmet, y tambien te puede hacer falta un buen chorizo colorado para ese temible guiso jojoj
sos pariente del besuquero?

rafa no tiene usuario para postear sin ser moderador? capaz que el no quiera pasar por aca

Fuiraa bosterooooo

estoy hablando con el gourmet, no con el plato de guiso… es un chiste, no me den bola
con tanto gentío, no paso desapercibido?

Bien mersa lo tuyo. No podes negar que sos bostero, tranpirás mierda.

Repito: cuando le van a dar un generoso puntapie en las cachas a este individuo?

el dia que Buonnanote haga un gol de cabeza superando en el salto al flaco Schiavi…
no sabias que los mod tiene vida aparte d un foro?

:twisted::twisted::twisted:

Che en que quedo lo de Rafa, se lo extraña al igual que a muchos otros foristas que al parecer con el cambio bajaron notablemente su nivel de participacion.
[Saludos]

ya van a volver hernan…o eso espero :frowning:

Ojala negra, hoy en el laburo me cague de embole :lol:

Al margen, se extrañan ciertos personajes y la artilleria de mensajes en algunos temas.

Espero que pronto todo vuelva a la normalidad …
[Saludos]

PD: Al que hace rato pero rato que no veo es a Matias[COLOR=Black], es mas creo que ni estuvo en las ultimas semanas en TR, sabes algo ?[/COLOR]

es la vida de pareja,ajajaajajajajajaja

la jermu lo debe tener cortito xD

pd:RAAAFAAAAAAAAAAAAA VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jajaja como va a recibir cuando asome el hocico por aca, pobre Doc …
[Saludos]

al que se lo extraña pero retirado ya de antes es tuliazo,se revelo el guacho

Banco a rafa, ya que lo vi caminando por libertador, y lo vi por domingol, :lol:

que se yo…pienso como Juan Ignacio y como sencillamente unico,trasca que lo estan arreglando al foro, como que faltan debates serios,puteadas entre foristas, al ser mas en vez de subir el nivel, bajo

Cuando puedan editen sus firmas.

Y a que se debe Zuker… el Guiso esta servido ? :twisted:

RafaRiver Moderador
20-08-20042,593

Naaa que le paso al icono ??? aguante el classic evil !!!

=):slight_smile:

grande Rafa te lo habias ganado

!!! una lucha ganada por el proletariado

se…