"los premios oscar"

Cómo les gusta el circo a estos yankees. Pasen los ganadores y dejen de romper las pelotas.

el boludo de mi viejo me cambio de canal debe querer ver devuelta el gol de mierda de gandin

Avisen si gana o no

Waltz ganó el de Mejor Actor de Reparto.

no se si es peor tener un viejo de independiente que te boludee o a mi viejo que hace dos horas esta caminando por el pasillo puteando a todos… inclusive a los que no jugaron.:evil:

Ya gano uno Inglorious… Mejor Actor de reparto…

…Muchachos, no quisiera ser mufa, pero ojo con la pelicula alemana en blanco y negro “la cinta blanca”… puede ser la ganadora en mejor pelicula extranjera.

Para mí es imposible que gane El Secreto. Ojalá me equivoque, pero la alemana ganó el Globo de Oro, es muy jodido.

[b][i]David cuando digan la terna del secreto comentala acá yo no tengo tele acá cerca y mi vieja

está mirando una peli con mis hermanas!![/i][/b]:confused::confused::confused:

Tremenda actuacion en inglorious bastard, la descocio en esa pelicula…

Dale Oscar decinos si gana el Secreto o no.

Tiene que ganar Up. Es un afano, suspendanlo.

Seeeeeee

Radio Nacional de España - RTVE.es

ahi estan pasando la trasmision por radio…

Gano Up mejor peli animada…

Na, me gusta mantener la intriga hasta el ultimo segundo, soy como Tinelli :lol:…

Apareció Macaulay Culkin 8|8|8|

ojalá inglorious bastards gane muchos premios más, me encantó esa película.

seee… toda una revelacion…

vamos viejo que venga lo que interesa
quiero ver la cara de francella , esta no ?

Me estoy viendo todo el Oscar ya me veo que cuando llega mejor pelicula extranjera estoy en otra Y ME VOY A QUERER MATAR !

Quiero ver la cara de francellaa :twisted:

Jaja como me cague de risa con Ben Stiller…

La mujer de James Cameron que mencioné más atrás diciendo que es horrible es la que hace de nieta de la vieja de Titanic :confused: