Los premios Oscar: The King’s Speech mejor película.

El Cisne Negro si no gana Mejor pelicula gana Mejor Direccion
Inception Mejor Guion Original
The Social Network mejor guion adaptado
Pero dicen q el discurso del Rey tambien esta muy buena…
Ta buena la terna, pero hay 5 peliculas q sobran ahi como Mejor peli.

Me parece perfecto, te puede gustar como también no. Pero de ahí a decir que es un bodrio? una porqueria? Es cualquiera ya.
Te puede no gustar porque la película en si es rebuscada, pero de ahí a decir un bodrio? Jaja Dejame de joder.

Jairo, que a vos te excite Di caprio no significa que a todos los demas si :twisted:
Esta buena la peli, pero para mejor pelicula mmmmm.

Me descubriste, no por algo vi dos películas seguidas de él: Inception y Diamante de Sangre. :oops:

Diamantes de sangre sí merecería un Oscar. Peliculón. Lo ganó en su momento ?

jaja quien no, es una preciosura.

Nah, bueno, pero la defenestro tanto para compensar que la idolatren tanto. Es como que está sobrevaluada, si no le hicieran tanto bombo no la criticaría tanto.

No es la peor película que ví en el año tampoco … creo :stuck_out_tongue:

Es re pochoclera Inception, para mi no tiene nada de compleja. Si hubiese durado media hora menos quizas me gustaba un poco mas.

Exacto! Venía a agregar eso. Reconozco que me pongo especialmente de mal humor cuando una película pasa las 2 horas, a menos que sea el padrino.

Estuvo nominado Di Caprio como mejor actor y el negro como actor de reparto pero no ganaron nada…

Ese año ganó todo Infiltrados. Ese si que es un peliculón.

ami no me pareció compleja Inception, no es lo mismo complejo que de final abierto…

Infiltrados = The Departed, no?

Porque The Departed es una mierda con M de Malisima… es una adaptacion de un film de Hong Kong que se llama Infernal Affairs… que esta considerada como una peli de culto para el genero policial.

Adaptacion, bueh. Agarraron lo que quisieron de la original y le estamparon el sello de Hollywood, un asco.

Infiltrados fue una de las mejores películas que vi en los últimos años.

Sí, la misma. Estaba al tanto de que era un remake Asiatico, pero la música de Infiltrados (Versión Yankee) no tiene precio.
Bien por los orientales entonces. :smiley:

A funn no le gusta.

IBM te esta afectando el juicio.

De hecho Infernal Affairs tiene 3 partes, son 3 pelis.

La Original (en la que esta basada Infiltrados)
La segunda parte que es una precuela, y la tercera que es una secuela.

Las pueden bajar no me acuerdo donde con subs y todo… son imperdibles si te gusta el genero de accion-policial


Al reves Vir, al reves :twisted: (L)
Notaste que desde que somos “rivales” cambio todo? jaja

Que cambio?
Hace banda que no hablamos, antes que entraras a esa empresa.

HP way rulez:lol:

na na na… hace un esfuerzo de produccion y pone un link por favor. Serias tan copado?

solo espero que le den el oscar al mejor guion a Origen. el resto me chupa un huevo, aunque me gustaría que [strike]Batman[/Strike] Cristian Bale se lleve uno, y eso que todavía no vi The Fighter

Es un bombon:P. La eligieron para interpretar a Gatubela en la proxima de Batman

Aguante BATEMAN papá!! Un crack Bale en esa película (American Psycho). Batman es para lastradores de pochoclo.

LTA nerds.