Bien por el programa, bien por el oro de Tratame Bien. Le ganaron a los monos de Valientes.
Aunque ya se sabía, sino no hubieran ido todos los integrantes, algunos de ellos reacios a este tipo de premios.
Me acuerdo cuando Barone era mas gordito y con barba, je.
[i]Tras [b]22 años de matrimonio y convivencia[/b], con dos hijos que se debaten internamente entre salir a un mundo adulto cada vez más complejo o quedarse en la adolescencia, [b]José [/b]([i]Chávez[/i]) y [b]Sofía [/b]([i]Roth[/i]) se encuentran ante una nueva crisis de pareja.[/i]
José está atravesando un duro momento laboral. La cadena de jugueterías fundada por su padre está a punto de quebrar. Sofía, en cambio, exitosa en el trabajo, no parece del todo feliz ni con su profesión ni con su propia vida. Frente a una nueva crisis matrimonial, los terapeutas de José y Sofía, [b]Arturo /b y [b]Elsa /b respectivamente, les sugieren encarar una terapia de pareja. [b]Clara Lombardo /b será entonces la terapeuta encargada de ayudar a la pareja a volver a mirarse. A reencontrarse en esta etapa de la madurez donde han cambiado muchas cosas. En la mitad de sus vidas, cuando la pareja creía ya conocerse en exceso, quizá hasta el hartazgo, sentirán que pese al dolor, y al tragicómico devenir de la vida diaria, duerme a su lado un ser al que aún no han descubierto. Un compañero que tiene mucho más por dar todavía. Día a día, episodio a episodio, quedará en Sofía y José la decisión de seguir eligiéndose. O no.
No pude ver los premios porque estuve en el laburo
Me parece raro que los Pells hallan ganado 1 solo premio (Reinold) y Ciega a Citas gano como 4. Yo por mi parte no lo veo el de canal 7 pero los Pells tenia una muy buena trama como para que no haya ganado mas premios
Despues en el deportivo deprimente que haya ganado SDF aunque solo competia con Carburando porque futbol de primera no estuvo a la altura, es mas la nominacion fue mas por historia que por su presente
No puede ganar un Martin Fierro Zapping un programa horrible que solo podes ver por el pelado que dentro de todo la rema porque la otra tarada de la Prandi no se le cae una idea lo unico que sabe decir es “Todooosss”
Bien por el oro a tratame bien y el platino Susana :roll:
Y bue odio leer que gano un premio los casi angeles que son 5 boludos de mi edad que por tener facha van se presentan a un casting y quedan y no coordinan una palabra y encima la gente los adora. Muy flashera esa serie para ganar algo
me tuve que ir ayer y colgue mal , iba a editarlos uno por uno ayer pero buee
Me sorprendio lo de tratame bien, encima hicieron un festejo re choto xD jaja
Grande Suu